• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#BenjaYoTeCreo: Consecuencias de una funa

No hay mejor cura pal feninismo wue convertirse en madre de un niño, ahi las que son pura mods se pegan el alcachofazo que estaban puro weando y serán las primeras en tapar las cagás de su hombrecito. Pero también está un porcentaje considerable de feministas lesbianas que jamás tendran familia. Esas son el bucleo duro y fundamentalista.
 
también leí a una demente decir eso hace un tiempo sobre las falsas acusaciones que decía que weones inocentes debían estar en la cárcel es un precio a pagar :lol3:

están cagadas de la cabeza


es un hombre la victima así que da lo mismo, los hombres heterosexuales a estas alturas son considerados como seres de cuarta categoría, de hecho todas las weonas riéndose de que un pendejo se matara por una funa falsa, no si la wea no es en contra de los hombres :lol3: , es como cuando dicen "no es verdadero socialismo" ajajajaj locas de mierda
Si no hubiesen sido los judios que condenaron a Jesús sin duda las mujeres con gozo en el culo lo hubiesen entregado por misógino al decirles adúlteras zorras dejen de culiar como los perros.
 
Pfffff estamos viviendo unos días re juleros en cuanto a la hegemonía de las sororas culiadas. Este año he postulado a varias becas acá y en el extranjero y se las están dando solo a mujeres. Si reclamas se quedan piola porque es verdad. No dan argumentos.
 
Última edición:
No hay mejor cura pal feninismo wue convertirse en madre de un niño, ahi las que son pura mods se pegan el alcachofazo que estaban puro weando y serán las primeras en tapar las cagás de su hombrecito. Pero también está un porcentaje considerable de feministas lesbianas que jamás tendran familia. Esas son el bucleo duro y fundamentalista.
En USA empezó a ocurrir que las hembristas más radicales abortan a la guagua apenas les confirman que es varón, o derechamente les niegan parte del alimento para que crezcan más débiles y así "no puedan superar físicamente a las mujeres". Mientras esa weá no llegue a Chule, todo bien. :sconf:
 
Funan a uno las funamos a todas?
A mi me preocupa que se condene a las personas antes del juicio. Se están pasando por las arrugas del hoyo el principio de inocencia ; ahora se presume culpable hasta que no se le demuestre lo contrario. El problema con lo anterior, es que si sale absuelto el sujeto , la justicia es misogena y la condena se perpetúa.
Hay que parar la weaita y recivilizarnos como sociedad
 
Suicidio por correrle mano a una mina, o en su defecto por que la gente dice que lo hizo pero no fue asi?? xuxa ....





menos mal que los boomers somos infunables :sisi3: a menos que algun wn ponga la peor foto que encuentre de mi aca en el foro y me den ganas de apretarme la corbata un poco mas
 
En Instagram las feministas aseguran que hay audios del Benja disculpándose con la víctima, confirmando que la violación fue verdad :sconf: ¿Hay evidencia de ello?

A eso es lo que iba, si no hizo nada. Por qué no explica de su boca lo sucedido???? :mmm:

Como ellos son la generación que no le teme a nada...

El que nada hace nada teme. Así que hombrecito no era :hands:
 
Ahora me siento mal...

#VarcuckYoTeCreo

Mentira.

Devuélvele la casa al viejito que se quería suicidar :daleoh:

Vardock qliao :nonono:


el wn pa matarse haria

un video contando su verdad
un video con la preparacion de como se va a matar
trasmitiria la muerte por patreon, solo socios de alto pago
un video de su funeral by veneca
un video desde el cielo o lo que espera de el, grabado antes del corbateo
un video de confesiones con su verdad solo en venta bajo on demand por patreon
 
Volver
Arriba