• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"QUEREMOS SALIR DE AQUI CON CASA PROPIA": Les Negres se toman con alegría y colores terreno de la inmobiliaria Socovesa

Este país es suicida, importo millones de pobres, era EVIDENTE que iba a suceder esto, todos los chilenos patriotas lo habíamos advertido.
Aún así, el poder judicial, los políticos, autoridades, medios de comunicación y la PDI, hacían oidos sordos, y dejaban entrar a cientos de miles de inmigrantes ilegales al país, a sabiendas que entraban de forma ilegal como falsos turistas.

Cuando se intentaba expulsarlos, la Corte Suprema salía diciendo que no habían pruebas para afirmar que no eran turistas :plop: , claro, como estos negros no se iban a instalar al lado de sus mansiones de Vitacura, viejos de mierda.

Esto simplemente no tiene ningún sentido, a no ser que detrás de todo esto, estuviera un plan organizado, fríamente calculado, coludido con nuestras autoridades, que tenía como finalidad hundir y destruir el país, de otra forma no me lo explico.
 
La solución definitiva...

200.gif



:sisi3:
 
¿Osea que si el prospero negocio de un chileno en EEUU es victima de lobby ilegal por parte de un gringo no debería poder alegar nada en EEUU pues acá en Chile ese derecho esta mal regulado?


¿Que chucha la comprensión de derechos de los momios?


Los negros tiene que volar no mas. Es una toma y ya. Pa qué ponerle color.






No se entiende tu analogía, viejo degenerado...
Explica la wea denuevo.
 
Puta los vecinos mal agradecidos no les basta con ver todas las mañanas esas sonrisas sinceras y alegres entre el olor a basura,meados y caca :nonono:
Finlandia informa que nos envidia :sisi3:

Imagina que estos cochinos culiaos tienen acceso al agua que abastece a todo el poblado. :ohno:

Yo creo que cualquier antroniano, juntaria a otros cuantos y partiría a caballo a corretear a esas bestias.
 
¿Osea que si el prospero negocio de un chileno en EEUU es victima de lobby ilegal por parte de un gringo no debería poder alegar nada en EEUU pues acá en Chile ese derecho esta mal regulado?


¿Que chucha la comprensión de derechos de los momios?


Los negros tiene que volar no mas. Es una toma y ya. Pa qué ponerle color.





:lol3: +:qloco::qloco:

Comparar acciones judiciales ante un tribunal de competencia de otro pais con estas bestias que vienen literalmente a exigir lo que no les corresponde
Sacohueas
 
bachelet-riendo.jpg

Vamos a crear una comision que investigue este problema
Vieja casi tan trucha como optimus piraña, Esta vieja es bien culpable, los trajo por camionadas en su ultima etapa de gobierno (¿Venganza o preparación del terreno?), por ultimo se hubiera traido mas asiaticos o europeos, esos wnes son mas wenos pa la pega como migrantes.

Los Haitianos solo saben ser pobres, fabrican mas pobreza y miseria, mas de 200 años independientes y nunca han surgido como pais.
 
lo más probable es que se incendie. Microbasurales, conexión eléctrica informal, vivienda precaria, escasez de agua, más la acción del viento y cagaron. Habrán menos lluvias pero serán más fuertes, están expuestos a derrumbes y remoción en masa. Pero cuando pasa todo eso, después se instalan de nuevo
 
Oye pero hasta donde estabamos siendo informados esta parvada de weones venian poco menos que a sostener a Chile sobre sus hombros, a levantar la economia y el nivel cultural de este pais con sus postgrados, idiomas y cultura superior.

y ahora resulta que hay que trabajar el triple
- uno, para levantar lo que el despertar de la dignidad incendio y destruyo.
- dos, para recuperar las perdidas post pandemia
- tres, para pagar los impuestos que van a dar los subsidios para sostener a estos weones

lo que sobre, para uno. quizas.


no es negocio pos ctm., no estamos ni ahi con mantener weones.
 
Volver
Arriba