• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por foto de Augusto Pinochet del diputado Ignacio Urrutia en sesión de la cámara baja

naziperuca

Culiad@
Registrado
2019/10/24
Mensajes
3.476
Sexo
Macho
Amplias repercusiones generó en redes sociales una imagen del diputado Ignacio Urrutia, representante del distrito 18 de la Región del Maule, quien al conectarse de manera remota a las sesiones de la Cámara Baja muestra una foto del general Augusto Pinochet.

El exmilitante de RN y de la UDI, y ahora integrante del Partido Republicano de José Antonio Kast, es un reconocido defensor de los años de gobierno de la Dictadura y ha protagonizado varias polémicas al respecto.



Post automatically merged:

 
Última edición:
He buscado por harto tiempo, la version 3D ...

images
 
DISCULPEN Y PORQUE NO WEBEAN A LA VIEJA ETERNA DE LA LUCIA O NO TUVO NADA QUE VER?.
 
Si pinocho hubiera sido nacionalista, defensor de la soberanía, honesto, transparente y culto se justificaría en parte la admiración a este personaje, más allá de los DDHH y lo que hicieron que no tiene nombre
Pero este general bananero se robo hasta la piocha de O'higgins, tenía oro guardado en cuentas con otros nombres (Daniel Lopez), se abrió de patas al imperialismo yanki, hizo mierda a la gente con programas económicos que ni el entendía, plagó la política con parásitos como Allamand, su porquería de gobierno salvó al güiña de ir a la cárcel, dio pie para vender gran parte de las empresas estatales y era un completo ignorante.
:qloco: Cubismo viene de Cuba
:qloco: Los autores Ortega y Gasset

No es muy diferente a cualquier caricatura de dictador bananero.
 
Hay weones que tienen fotos de Allende otros de Pinochet, cada quien puede tener las weas que quiera en su casa , puros cristalitos culiaos llorando en tw
El problema cisterito, es que la derecha es cobarde, se mean y se cagan encima cuando la izquierda les reclama sobre Pinochet. Si no querí que te agarren pal webeo, simplemente le parai el carro a estos csm.
 
Todos enojados por la imagen de pinochet en un cuadro, pero nadie habla de lo desagradable visualmente que es esta conchesumadre y que tenemos que estar viendola constantemente :nonono:

Matus_Alejandra_-FILSA_2015_11_04_fRF02-e1591760160417.jpg




y si , este ataque en contra de la Matus y su fealdad fue totalmente gratuito :clapclap:
 
Volver
Arriba