• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro, o como el ocio llegó a tener tanto poder

Hola tc, ve en lo que está elantro wn. solo tu puedes abrir las grandes alamierdas por donde pasará el antroniano libre. piensa que a tu edad ya mas menos sabes como manejar legalmente el foro, y como reivindicar tu nombre como gestor del último bastión de realidad.

pensar que llegué aquí para escapar de la realidad de los 2000s y ahora en el 2020 este es el único lugar que otorga una dosis decente de realidad.
 
Si alguna vez me sintiera orgulloso de verdad de hacer o pertenecer a algo en la vida, ser usuario del antro seria por lo ultimo que sentiría orgullo, aun asi es un placer culpable que me ha dado carcajadas y alegrías desde el dia que vi mi puntaje de la PAA una semana antes :lol3:

:idolo: larga vida a este sucucho, ultimo bastión de la libre expresión, soyeros hijos de la gran puta.
 
Cuanto recuerdos, a pesar que en sus inicios, entraba a descargar musica. Igual me reí con el wennty y la versión chilena de exodia (hans pozo)

Sosí, el día en que el :idolo: turco se paseo a SQP e hizo caer al dpto de prensa de :monomeon: c13 con lo del FBI. Y el papiro al jocker argentino, inolvidable :lol3:.
 
Q wen resumen, he sido parte de un buen trozo de la
Historia del foro, y me considero un orgulloso antroniano desde muchisimos años.

Obvio que se extraña al turco culiao, pero el antro siempre se ha tratado más de su comunidad y en ese sentido, aun tenemos ese espíritu vivo, aunque pasen los años se siente como en casa siempre que me meto.

Un abrazo a los próceres del foro y también a los antronianos y antronianas que nos han dejado.
 

giphy-3-1500626393.gif



:yaoming:
 
Este tema refleja al foro hoy en día, siguen añorando las épocas pasadas... ya la wea no será como antes, el Internet cambio, la gente cambio, lo único que no cambia son los 50 usuarios con 1209423094082309 clones que dan rienda suelta a su esquizofrenia y parafilias varias. El foro no tiene el impacto ni la novedad de antes, hay que aceptarlo no más...
Es patético que se crean importantes por funar a un youtuber que ya nadie mea, además de las peleas de inválidos por twitter y demás redes sociales de mierda con pseudo personajes "famosos"...la wea triste
Es entrete y casi un vicio seguir en el foro, pero dejen de romantizar la wea...
 
Se pueden quedar y vivir de los años dorados, que es lo único que hay hoy en día, ya ni siquiera moderan, aparte de borrar temas o mensajes, y es tal el nivel de mala onda en general, que ya ni ganas dan de meterse a un tema o aportar algo.

Para mi lejos la PEOR weá es la edición y eliminación de posteos, en el tema de la blood borraron weás como locos quedando una vez más en el olvido el "aquí se puede webiar con lo que quieras", el sitio es una versión canuta de elantro 2006. Para qué hablar de la nula moderación en las peleas de fachos con soyeros.
 
Para mi lejos la PEOR weá es la edición y eliminación de posteos, en el tema de la blood borraron weás como locos quedando una vez más en el olvido el "aquí se puede webiar con lo que quieras", el sitio es una versión canuta de elantro 2006. Para qué hablar de la nula moderación en las peleas de fachos con soyeros.

y donde dejaste la pera por andar borrando el tema de cuckardoc

del tema, aca esta lleno de weones amargados y desconfiados, por eso le damos 1000 vueltas a las wea antes de postearla...hay excepciones como el team popapo, pero ese es otro cuento :sisi3:
 
Volver
Arriba