• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro, o como el ocio llegó a tener tanto poder

"...Ya estaba y no iba a ser yo el que las censurara. Asi que hicimos un tema especial dentro de la página, con una advertencia y entraba el que quería"

Decisiones con bolas :clapclap:
Pensar en el foro y sus usuarios antes que el "que dirán" :clapclap:
No ser un cobarde culiao que hace desaparecer temas y posteos sin justificación :clapclap:


Mi one and only greatest hit :lol2:

Pero puta que lo pasé mal en ese tiempo ctm, juraba que me iban a meter en cana, al final no pasó nada.

Yo publiqué no más, no tuve ninguna relación con el origen de las fotos jojojojo
 
Cimpadrito; porque "Horas mas oscuras" ????? por lukas ???

principalmente por la censura indiscriminada de Perolio. En los dias mas judicializados del antro (lease caso Pajarito) al inicio el tema se fue a 51 incluso, por harto tiempo, y eso que ahi si que habia cosas complejas.

Ahora por una funa rasca a Vardoc, y considerando que TODO lo que se publico ahi NO es ilegal; ya que son 99% cosas de sus mismas redes sociales + cosas aportadas por las Ex, el tema se fue completamente eliminado; sin ninguna explicacion de por medio.

TC no era de mi favor, pero frente a Judolio parece Muhammad Ali vs Martin Vargas :sisi3:
 
Pudo haber copiado y pegado el texto, pero parece que era mejor dejar el enlace y ayudar con las visitas al otro sitio... chupás de pico iban, chupás de pico venían...

:hands:


no me equivoqué:

UAtGoiW.png
 
Estuve mirando ese foro capa9 y es notable como cambia la cosa en un foro bien administrado, con reglas claras, y donde los admin no se creen el hoyo del culo ni tratan como la mierda a los usuarios.

Diste en el clavo, reglas claras wn, reglas claras y no la weá que se le pare la raja de un día para otro al dueño de la pelota.

Eso mismo me llevó a un prolongado autoexilio, algo que no se lo doy a nadie. Que manera de aprovechar el tiempo wn :lol2:
 
Volver
Arriba