• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PA JUERA: Municipio inhabilita del cargo a la Alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho
Municipio inhabilita del cargo a la alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo
La jefa comunal es investigada por fraude al Fisco y negociación incompatible por el apodado “Caso Main”.

EeRNnerWAAEQFPO

El Municipio de Antofagasta verificó la inhabilidad de la alcaldesa de la ciudad, Karen Rojo, la que estará incapacitada para ejercer el cargo hasta que quede absuelta de las acusaciones que pesan en su contra.

La jefa comunal es investigada por el llamado “caso asesor” o “caso Main”, donde es acusada de fraude al Fisco y negociación incompatible por el uso de fondos de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) y la Corporación Cultural de Antofagasta para pagar una asesoría a fines de 2015.

La causa también incluye al exsecretario ejecutivo de la CMDS, Edgardo Vergara, para quien se solicita una pena de cinco años y un día acusándolo solo del delito de fraude al fisco; y al administrador municipal, Héctor Gómez.

El abogado de Rojo, Fidel Castro, ( :lol3: ) aseveró que aún no comienza el juicio y que se demostrará que la alcaldesa “no ha cometido delito”.


FUENTE: https://www.adnradio.cl/regional/20...a-la-alcaldesa-de-antofagasta-karen-rojo.html
 
Cagaste cosita rica!

Ahora empiece a tirar C.V, salga a vender pan amasao o ayude al "amante" caribeño que tiene para salir adelante en la PYME de polvos royal que tiene.

Porque estas weonas son locas pá gastar, y si no tienen plata en la cuenta corriente en los primeros días se vuelven eufóricas.
 
Volver
Arriba