• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta pública 2020 (Enano Globalista)

Don Sebastián dejando en claro que hay plata y que los vecinos valen pico jajajajaja
 
Ya a hablado bastante de los beneficios sociales, estoy expectante a cuando hable acerca de la Seguridad Social o Seguridad al interior del Estado, para que no surja otro estallido delictual y también les pare la mano las indios qliaos en la Araucanía.
 
solo pienso en esto, ahora mismo

tumblr_m5k2dyPaTa1r2ntmlo1_400.gif
no le estara poniendo mucho? :pensandolo:
 
Aprobaron el bono de clase media? Y donde se postula?

"¿Cómo revisar con RUT si soy beneficiario?

El Gobierno informó que para conocer si eres beneficiario se habilitará un portal en el Servicio de Impuestos Internos, sii.cl, donde se podrá solicitar online este bono, y en un plazo no superior a 10 días se realizará el pago.

En forma adicional al bono, este proyecto les permitirá a quienes lo soliciten voluntariamente durante los próximos meses acceder a un préstamo solidario del Estado de Chile para cubrir sus caídas de ingresos formales.

Concretamente, la Tesorería General de la República entregará un préstamo blando de hasta tres giros mensuales que cubra el 70% de la caída de ingresos formales mensuales que haya experimentado la persona que lo solicita."
 
anuncia luego las deportaciones masivas Piñera culiao penca
Increíble, quien votó x el fuimos la clase media de vdd y el wn no ha puesto una puta ley de mejora. Todas las ideas capturadas x los zurdos. Queremos un país en paz, q frene la inmigración y que promueva el trabajo... Y que ha hecho?? Bonos clase media? (Pero la clase media es de 400 pa abajo eso sí po...) imbécil pa grande...
 
Volver
Arriba