• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta pública 2020 (Enano Globalista)


"¿Cómo revisar con RUT si soy beneficiario?

El Gobierno informó que para conocer si eres beneficiario se habilitará un portal en el Servicio de Impuestos Internos, sii.cl, donde se podrá solicitar online este bono, y en un plazo no superior a 10 días se realizará el pago.

En forma adicional al bono, este proyecto les permitirá a quienes lo soliciten voluntariamente durante los próximos meses acceder a un préstamo solidario del Estado de Chile para cubrir sus caídas de ingresos formales.

Concretamente, la Tesorería General de la República entregará un préstamo blando de hasta tres giros mensuales que cubra el 70% de la caída de ingresos formales mensuales que haya experimentado la persona que lo solicita."


que chucha wn, foto culia, pusieron a puros grones :ohno:

853c712960856ae444b3a2a341913739.png
 
En cuanto a gasto publico, estoy esperando a que reconozca el gran costo/pérdida que significa para el país un plebiscito (que el acepto), que por lo bajo son 30 mil palos a la basura.


 
Hay que aprender a hablar creolé gracias a la gorda rql y el wn la nombra... Que manera de estar perdido para servirle a los intereses de Camilita y Karol, a las que me culiaría cagao de la risa (bueno, no viene al caso pero era necesario decirlo)
 
Volver
Arriba