• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

Ojo a como publicarán los medios y el lenguaje que utilizarán para referirse a los eventos de Curacautín y Victoria. No me extrañaría un titular más o menos así:

"turba de extrema derecha partidarios del rechazo atacan a pacifica comunidad de pobladores ancestrales que hacía uso de las dependencias municipales para milenario ritual..."
 
HueccoLocco, en tu post como que te faltó agregar el asesinato del mapache Matias Catrileo, a pero se me olvidaba algo, esto sucedió cuando tu Bachelet era presidenta y por eso debe omitirse.

Tenis cero objetividad, métete tu post por la raja rojo qliao nefasto.
típica respuesta de weon tonto que no saber leer :lol3:

Conoces Curacautín, Ercilla, Collipulli, has compartido con gente de la zona?, La Cam se sobrepasa en sus acciones, y ojo, yo no soy un seguidor de kast ni nada eso, soy de izquierda, pero por lo menos intento ir más allá cuestionandome todo
en ningun momento estoy diciendo que no existan conflictos (es mas, si leyeras para muy atrás sabrías que es lo que pienso respecto a esto), solo digo que hay una "mano negra de brazos cortos" que busca agravar y detonar situaciones para cometer actos aberrantes disfrazados de actos democraticos con el unico proposito de no perder su "status" de elite dominante...necesitan esto y con urgencia, y que mejor forma de acortar la mecha para que explote lueguito en vez de cortarla para que no lo haga.



Y recuerden, yo se los dije hace tiempo que algo asi iba a pasar, porque el RoccoLocco no vende humo y sus toluenos son certeros no como la elite que anda con el PottoLocco defendiendo al patroncito.
:lol3:
 
El 18 de Octubre tambien fue gente cansada de las weas.
Pero aca llevan meses diciendo que fue la Extrema Izquierda Marxista Chavista del Espacio Exterior.





Lo de ahora es Terrorismo de Estado puro y duro, ya que civiles estan actuando en conjunto y coordinación con agentes del estado, cometiendo actos criminales en horario de toque de queda y sin ningún control de las autoridades.




Donde esta la elite para decir: ESTO FUE ESPONTANEO?


Lo del 18 de octubre fue puro lumpen, barras bravas e izquierdistas, el ciudadano común salio el 26 de octubre a marchar y de ahí siguieron siendo puro lumpen, barras bravas e izquierdistas. Hay esperanza que la gente que salio el 26 de octubre ya se haya dado cuenta a donde quieren llevar el pais estos flojos qls, y obviamente oponerse.
 
Volver
Arriba