• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

Recordar quien es el único líder, amo y último Futa Lonko del Wallmapu.


La-contrarevoluci%C3%B3n-de-Pinochet-al-sur-del-Biob%C3%ADo.jpg
 
bien conchetumare , que bueno que esten despertando los chilenos de bien y la reconchatumadre!!! bien tarde pero apaña igual, ojala que esta wea se replique y le saquen la ctm a los del pc. que quemen todas sus weas y de paso me crucifican a la vieja reconchadesumadre de la hertz, puta que la detesto , le sacaria la conchatumare. La odio. que ser mas mierdoso. como chucha no se ha muerto de cance r la perra culiada.
Que la cago el tata , se piteo a su cagada de marido y no esta mierda. A crucificar a esos feos culiaos subhumanos!!!


me los paso por la costurita de los cocos.
 


Y este bot venezolano?

Pd. Y si fueron los mismos comunistas que aleonaron civiles para crear todo esto y justificar un estallio delictual 2.0?

Se habla de racistas... Supremacistas... Etc... En las.rrss de los orcos apruebonaos
 
Última edición:


Y este bot venezolano?

Pd. Y si fueron los mismos comunistas que aleonaron civiles para crear todo esto para asi justificar un estallio delictual 2.0?

Se habla de racistas... Supremacistas... Etc... En las.rrss de los orcos apruebonaos

No cachai que ahora sí que la gente decente y trabajadora se aburrió de tanto webeo?

Viva Chile CTM!
 
Gracioso ver como los primeros que ponen el tema de la RAZA en la discusión, son los propios progres y zurdos. Te apuesto que la mayoría de los viejos que están desalojando mapuches tiene una composición genética parecida o igual a estos.

Siempre lo he dicho; los progres son lo más racistas que hay. Si vivieran dónde las papas queman, no andarían con ese discursito progre de wallmapu y racismo y la wea...
 
Lo peor es que está rebelión de la gente común sea adoptada por el rechazo, es gente que no es del apruebo ni del rechazo, deje los tranquilos, porque sino, su justo reclamo contra la gente que no los deja vivir tranquilos, será minimizado por los medios de comunicación, por las redes sociales
 
Volver
Arriba