• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

Se dan cuenta ? Escribí la wea de la jugada racial hace como veinte minutos atrás y pum! , empezó prácticamente altiro .
Se sabe po cilantrito. Es una clasica. Pero la wea es super tonta.

Yo me cagaba de la risa cuando cnn en vivo diciendo que los supremacistas blancos estaban vandalizando y saqueando en estados unidos , mientras decia esa mierda mostraban puros negros culiaos haciendo eso.
Clasico zurdo. Mentir , mentir , mentir aunque la wea no tenga sentido.
 
Última edición:
Evidente operación de las fuerzas oscuras de la Araucanía.

Los patroncitos están jugando con fuego.

Esto puede ser el comienzo del incendio de la Araucanía.
Si quieres paz, prepárate para la guerra . Esto se venía venir la mayoría de la gente no es cobarde todo el tiempo y algun día iban a responder la violencia provocada por los mapaches .
 
Zurdo promedio en este momento

17100611.jpg


Ahora salen a condenar la violencia y destrucción, pero la avalaron todo este tiempo
 
Esto que esta pasando sentará un precedente y por otro lado miro con temor esta "cuasi Guerra Civil", porque si lo analizamos desde el punto de vista de quienes viven acá en el Sur e incluso de quienes vienen a vacacionar o a conocer, esta wea se desbandó y va a terminal muy mal para mapuches y para chilenos comunes y corrientes.

Culpa de los gobiernos de mierda que hemos tenido. Le han dado cancha y tiro a los terroristas y ahora que el pueulo se cansó y tomó armas, ya se acabó cualquier posibilidad de paz. Nada de raro que a partir de ahora, cualquier día... cuando ande un civil por el sur en estos caminos y carreteras llegará una horda de terroristas mapuches y te quemen el auto... no importará que tengas apellido chileno, mapuche o alemán... cagamos todos.
Si pasa no lo veo tan mal. Ya que ahí el estado tendría todo el apoyo para que actúen con fuerza letal. Y en este caso no hay otra solución, si estos ctms hacen lo que quieren allá. Hasta queman escuelas. Cómo se podría detener eso sin una demostración de mano dura?
 
Más allá de lo aweonao que es el problema porque el 95% de los chilenos tenemos adn europeo y amerindio en diferentes proporciones pasando por todos los valores. Estás hechos significan que hay sentimientos patriotas más fuertes en regiones que en santiago, interesante. Tenemos que organizarnos los patriotas wn.
 
Zurdos culiaos en shock tratando de hacer parecer el desalojo de estos delincuentes como un "acto de SUPREMACISTAS BLANCOS". De patio estos hijos de puta jajajaja. Ojalá en Santiago no tengamos que esperar 25 años de terrorismo, delincuencia y pirómanos de mierda para que salgamos a patear bubalones cuando quieran cortar una calle o tomarse alguna estación de metro.
 
los zurdos, desde los partidistas mas de centro y radicales a los movimiento que estan fuera de la esfera institucional, trataran a los mapuches de "alienados" a los cuales deben, de forma casi paternal, reformar y guiarlos por el camino correcto de la revolución al fin que ellos quieren. Para ellos no hay contradicción, eso lo superaron, estan muy cagados de la cabeza.
 
En Rusia, para solucionar el problema checheno, Putin buscó el apoyo de comunidades que estaban cansadas del radicalismo islámico, las apoyó y les dió los materiales necesarios (armas, dinero y terreno) para que exterminaran a la escoria wahabbista. Hoy en día Chechenia es una tasa de leche.

Esa misma estrategia es la que debe aplicarse en la Araucanía.
 
Más allá de lo aweonao que es el problema porque el 95% de los chilenos tenemos adn europeo y amerindio en diferentes proporciones pasando por todos los valores. Estás hechos significan que hay sentimientos patriotas más fuertes en regiones que en santiago, interesante. Tenemos que organizarnos los patriotas wn.

En santiago viven puros masisis Venecos y colombianos, que patriotas chilenos van a existir en esa porqueria
 
Volver
Arriba