• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

Y que cantan "el que no salta es mapuche" cuando probablemente el 90% de ellos mismos es mapuche.

Retraso crece :hands:

148.jpg


Ahi pueden darse cuenta de el coeficiente intelectual que tienen las amebas zurdas. Si son ellos mismos los que tratan de tapar su debacle político - social tachando de "racistas" a la gente que fue a repeler las tomas. :lol3:

Se viene el verdadero despertar de Chile.
 
Igual esta operación es mas elaborada que las anteriores. Parece que los patroncitos están recibiendo asesoría paramilitar de los expertos.
Andas enyegüecida, maraca. Junta miedo no más, conchetumadre, porque esto empezará a replicarse y tus patrones del PC van a arrancar como ratas a otros países, dejando al weonaje como tú a comer plomo a destajo.
 
Más allá de lo aweonao que es el problema porque el 95% de los chilenos tenemos adn europeo y amerindio en diferentes proporciones pasando por todos los valores. Estás hechos significan que hay sentimientos patriotas más fuertes en regiones que en santiago, interesante. Tenemos que organizarnos los patriotas wn.
Eso pasa en todo el mundo.
El Newyorker progre estadounidense
El Telavivim progre, maraco y pro-arabe en Israel
El Ñuñoino bien pensante chileno.

En las ciudades más desarrolladas más crecen lás burguesías intelectualoides, naturalmente progres.
 
Última edición:
Todos estos pueblos culiaos donde está quedando la cagá son rechicos, allá todos se conocen por lo que esta wea no se va a quedar así. Me da un poco de pena que en lugares otrora tranquilos va a haber un odio más grande que la chucha entre sus habitantes, y lo peor es que se van a ver las caras todos los días en el supermercado del pueblo, en la bencinera, al hacer algún trámite, y ni hablar de los cabros más jóvenes que se van a encontrar en el liceo de la comuna. Como en los dos bandos hay wns brutos se van a dar con todo. Hasta en las pichangas se van a agarrar a combos. Aquí va a correr ñachi, wn

Imagínense pal 18. Los indios van a quemar banderas chilenas, alguna municipalidad o retén, pero a los huasos culiaos se les va a agrandar el corazón por estar en el mes patrio y no se van a quedar de brazos cruzados y van a salir a quemar weas mapuches. Noooo wn, va a quedar la mansa cagá, más encima todos los wns van a estar curaos. Muchas peleas van a terminar a escopetazo limpio.

Pa qué andamos con weas, uno mira la wea de lejos e igual como que a uno le causa gracia ver a los huasos choreados agarrando a guascazos a los mapuches, pero en el fondo es un drama. Da pena que en el Chile profundo también haya un quiebre.
 
Última edición:
Volver
Arriba