• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y si Lavin solo "se hace"?

Awebonao yo cuando me he quedado solo, e realizado almuerzo por 2 o 3 Lucas y mas si vas a la feria , puedes prepararte tallarines con atun, una tortillas de acelgas o un charchican de cochayuyo o de jurel. Es tipico de Progres ,Santiaguinos ,soyeros y arribistas gastarse 20 o 30 Lucas en un almuerzo o los arribistas que se gastan 200 Lucas al mes en pedir delivery a la casa .

Aweonao... Aplica eso a una familia compuesta de 3 a más personas.
 
Lavin es la misma mierda que Piñera. La diferencia si es que Lavin es mas fiel a su partido politico y por tanto en situaciones dificiles el si escuchara a la UDI a diferencia del saco de mierda hedionda de Piñera que prefiere escuchar al amigo frenteamplista amigo de Boric( Salas Kantor) antes que lo que le diga su partido.
 
Milhouse tiene una maldición, desde que estaba en la media que le hacían propaganda y campaña en las radios, campañas de años, para llevarlo a la presidencia y todas las veces pierde, ya tengo 38 años y aún se hace campaña mediática y trata de ser presidente, imagínense pos weones desde los 16-17 a los 38 años en la misma.

El weon no va a ganar nunca por que no tiene carácter, el sin bolas perdió todo su apoyo por lo mismo, no tiene carácter, y lo peor de todo es que el camello es el único que tira mierda a todos lados y la gente le aplaude los peos por eso.

JAK se mostró así y ganó votos, dejó de mostrarse conflictivo y se puso más tibio y los perdió.
:hands:
 
Eso, no soy el único que ha escuchado o leído está tesis, de que un eventual gobierno de Lavin sería más de derecha que lo que el muestra realmente, suena como a expresión de deseo considerando que puntea las encuestas, pero quiero poner dos antecedentes:
1- a diferencia de Piñera que entró a RN siendo desechado por la DC, Lavin tiene un "ADN facho"
2- Lavin tomo mucha nota del estilo y las formas de Alberto Fujimori, solía viajar a Perú seguido a fines de los 90, al mismo tiempo que competía con Lagos acá.

De hecho, el nexo con Chile de Fujimori era el círculo de Lavin y por eso se vino a refugiar a Chile el 2005.

Fujimori nunca se mostró como un derechista, siempre fue más ambiguo en sus formas, cosa que cambio de plano al llegar al poder.

Lavin tiene cosas difíciles de digerir, su amistad personal con Jadue, guiños municipales a los grupos LGTB, que generan propia desconfianza, pero no descartaría está arista, Lavin, no ha renunciado a su punitivismo (populismo penal como le dicen los abogados soyeros) en un tema que toca una fibra transversal como la delincuencial (a nivel social, no hablo de la progresía cuica y universitaria que defiende a los delincuentes)

Que opinan?

No se le puede creer a ningun politico....solo eso....xddd.
 
El problema es que Lavín es un ser sumamente populista y todos sabemos como se desenvuelve alguien con esas características, sobre todo cuando llega al poder.
 
lavin si que juega el ajedrez en 6 dimensiones full hd 5k y despues sera terrible bravo, no como piñera XD
 
lavin es un saco wea de los grandes, totalmente desconectado con las necesidades de un pais, lavin probablemente ni alma tiene si ese wn vendio el agua a los españoles po wn es un vende patria culiao.
 
Lavín es el clásico derechista.
Pero el weon también es el típico político moderno Chileno, siempre estará donde calienta el sol pasándose por la raja sus lineamientos y convicciones Con tal de tomar poder.
No es buen candidato pero las amebas del foro le darán el voto igual sólo por ser de derecha.
 
Lavin es un cagón, incluso peor que piñera, iría a puro calentar el asiento.
 
Acá en Conce hay una cocineria que da colaciones en el centro de Concepción a $1500 , la última vez fue en el verano, no sé si permanecera abierto todavía pero refuta el punto de los soyeros que no se puede comer por poca plata . https://www.google.com/amp/s/www.di...hile-en-pleno-centro-de-concepcion.html?amp=1
Oye los cochesumades aweonaos :lol2:
Lavín dijo que una familia podía almorzar con dos lucas, no que 1 solo culiao almuerce con dos lucas

Fachos culiaos aweonaos :lol3:
 
Lavín poh hueón :lol2:. El mismo que decía que se podía hacer un almuerzo familiar con $2000; es decir, el mismo nivel de ahueonamiento de DoomGuy.

Claro que se puede comer con 2 lucas: arroz con huevo, lentejas con vienesa, tallarines con salsa, puré con albóndiga, ensalada de papas con jurel tipo salmón, etc.
Y te aseguro que mucha gente come con ese presupuesto.
 
votaré por cualquier weon/a que ofrezca deportaciones masivas y cierre las fronteras, CUALQUIERA
 
Milhouse siempre se a hecho el wn, si es tan progresista como dice ser, con quien va a gobernar??? con los mismos weones de siempre, empezando por su partido, es como logico! pero el wn siempre a querido dar una imagen de apolítico y desmarcarse de su partido, solo para ganar votos fáciles de la gente berta.

Y que raro que el Pinochetista de Iván Moreira, tenga una postura más abierta al diálogo, ya le estarán haciendo campaña a Lavín?
 
Última edición:
lavin es una de las peores ratas que existen, les recuerdo que ese wn vendio el agua a los putos españoles.
lavin se muestra casi como un cobarde pusilánime y paff hace algo que los caga a todos. ese wn es un caballo de troya pero las bertas quizas voten por el por que se ve simpático en la tele.
 
Oye los cochesumades aweonaos :lol2:
Lavín dijo que una familia podía almorzar con dos lucas, no que 1 solo culiao almuerce con dos lucas

Fachos culiaos aweonaos :lol3:
Típico zurdo desconectado. Y dime cuanto sale cocinar un plato de porotos con unas vienesas baratas?, que por lo demás es un plato muy común entre la gente pobre. A ver: 1/2 kilo de porotos te salen como 1000 mas unas 3 vienesas baratas son 400( nadie pide que le coloquen LLanquihue, basta con las montina) a eso le agregas un poco de tallarines mas un trozo pequeño de zapallo y ahi tienes un almuerzo de 2 lucas para 3 personas. Claaaro, pero como varios zurdos son del tipo jetred como la Vallejos o el Tellier consideran que si el plato no tiene 400 gramos de filete de wayu entonces no es comestible
 
lavin es una de las peores ratas que existen, les recuerdo que ese wn vendio el agua a los putos españoles.
lavin se muestra casi como un cobarde pusilánime y paff hace algo que los caga a todos. ese wn es un caballo de troya pero las bertas quizas voten por el por que se ve simpático en la tele.

Sí, es peligroso, no escatima esfuerzos por quedar bien, hasta más que Piñera diría yo.

Si recuerdas después de vender los derechos de agua hizo un plebiscito para ver en qué gastaba la plata, el payaso.
 
Última edición:
Joaquín Lavín aún tiene que responder por todas las veces que lo vieron visitar a sus amigos Carlos Délano y Carlos Lavín en el edificio Penta

:sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba