• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cucaracha Haitiana es detenida sin ropa por carabineros

Claro, a la mona indecente le dan los arrebatos de simio y tienen que ir a atenderla como 4 pacos, que podrían estar en algo 1000 veces más importante.

Más encima se empelota, como si fuera bonito ver un adefesio de esos, puta el espectáculo qlo indecente :ohno: y por. Ordenanza de la ONU estos pacos no le pueden pegar ni un solo palo a la cucaracha
 
Tal cual un animal salvaje desprendiéndose de sus cadenas, en este caso, la ropa :hands:

En unos años va a ser normal ver monos adictos a la pasta base saltando encima de autos para terminar cagandolos y meandolos, tal cual lo hacen estos chimpances en el mierdal multicultural de EEUU :hands:
 
Cómo todo profesional en las artes marciales callejeras, sabe que a Guata pelada los combos son más precisos. Claramente, se enfrenta a los Pacos, por lo cual es comprensible que estuviera desnuda... que agradezcan que no se saco los calcetines.
 
Pensé que era este wn

PORTADA_Johan-Mijail.jpg



f117480-1-h.jpeg
 
Última edición:
Pelo aytiana tiene mah poto ke shulena :qloco:

En cualquier parte del mundo, si la mona ataca a una policia, los electroshock y palos en la raja no se los hubiera sacado nadie, eso si es que no le disparan de una como el animal que es. Simios culiaos asquerosos, de cada 1000 con cuea uno salva.
 
Con qué cara el progrerío y sabandijas jesuitas quieren que la sociedad vea a sus mascotas con buenos ojos, sin discriminar? Es cosa de ver su comportamiento más similar al simio que al homo sapiens :nonono:

Hasta las masas con estos mandriles.
 
Y que onda el zoológico metropolitano se va a hacer el larry con esto? Ya es impresentable cómo tienen a algunos animalitos, ahora se les escapan y carabineros tiene que hacerse cargo? Mínimo su dardo tranquilizante en el hocico
 
Hacia un experimento corporal acerca de la Ley de Fourier la cual, como muy seguramente el chilenito promedio ignora, establece que el flujo de calor por unidad de area y unidad de tiempo es proporcional al gradiente de temperatura.
 
Volver
Arriba