• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parasito Corxea Chanpuru DETENIDO por el GOPE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya saben , todos tienen que conocer toda la basura que circula por YouTube e Internet si no el amigo aca se puede molestar por no ser consumidor de la basura que genera un esquizofrénico en YouTube e Internet.



Las cosas simples de la vida son tratar como el pico a tus papás
:qloco:

Rianse pu cabros :qloco:

:idolo: no saber leer y dárselas de troll
 
el enfermito es justamente eso: un wn cagao de la cabeza, un sesos con agua, un interdicto. Por eso, y a diferencia de todos por acá, culpo a los viejos por haber creado semejante monstruo. Es cosa de ver que el wn hace lo que quiere y a pesar de las cagás que se manda ahí tú lo ves vagando en la parcela de los papás, comiendo papas fritas pringles, tomando cerveza austral y hasta fumando marihuana en vaporizador. Es que no podís llenar de comodidades a un patán reculiao. Acá la culpa no es del chancho sino quien le dio afrecho.

Un papá que se digne de tal tendría derechito al wn. ¿Te teñiste el pelo? Ven pa acá, ctm, que te voy a rapar al cero, esta casa no es ningún circo. ¿No querís trabajar? Toma ctm, un palo en el espinazo y partiste a cortar leña. ¿Te pusiste atrevido? Se acabó el internet. ¿Se sigue portando mal? Se regala el celular y el perro. ¿Se puso muy wn? Se cambian las cerraduras y se le tira a la calle un colchón con una frazada y que pase la noche afuera. Y mientras no se porte bien fideos blancos sin sal y pan duro.

Con este método en 3 meses lo tenís cortito y más sometido que a Cartman con el encantador de perros



:lol2:


Compadre concuerdo en hartos puntos pero creo que el tema hay que ponerlo en contexto. No hablamos de un wn con problemas de conducta o malcriado nomás que puede ser corregido con disciplina y a punta de correazos, estamos hablando de una persona con problemas siquiátricos (esquizofrenía de tipo paranoide) y creo que eso cambia harto las cosas. De partida, no conocemos el alcance de la situación, pero se nota que los viejos hacen el esfuerzo por mantener la wea a raya (cuando “volvió” y evidentemente estaba medicado). Weón piensa lo desgastante que debe ser tratar los 365 días del año con una persona que pasa en el limbo del desequilibrio mental constante. Al wn le basta con tirar la medicina por el WC y a la chucha todo, multiplica ese factor de riesgo por años. Además tampoco conocemos el contexto económico, no sabemos si hay lucas para un tratamiento real. Y yo por lo menos desconozco si el sistema de salud público es lo suficientemente robusto para tratar a un weón así 24/7. Lo único concreto, es que debe ser pal hoyo llegar a tu edad de júbilo, donde tu deber es descansar después de una larga vida de sacrificios para tener que lidiar todos los días con estos dramas culiaos, toco madera pero ojalá nunca me toque estar en esos zapatos, por que debe ser una real pena envejecer en esas circunstancias, quizás los pobres viejos simplemente ya tiraron la toalla.
 
Última edición:
Compadre concuerdo en hartos puntos pero creo que el tema hay que ponerlo en contexto. No hablamos de un wn con problemas de conducta o malcriado nomás que puede ser corregido con disciplina y a punta de correazos, estamos hablando de una persona con problemas siquiátricos (esquizofrenía de tipo paranoide) y creo que eso cambia harto las cosas. De partida, no conocemos el alcance de la situación, pero se nota que los viejos hacen el esfuerzo por mantener la wea a raya (cuando “volvió” y evidentemente estaba medicado). Weón piensa lo desgastante que debe ser tratar los 365 días del año con una persona que pasa en el limbo del desequilibrio mental constante. Al wn le basta con tirar la medicina por el WC y a la chucha todo, multiplica ese factor de riesgo por años. Además tampoco conocemos el contexto económico, no sabemos si hay lucas para un tratamiento real. Y yo por lo menos desconozco si el sistema de salud público es lo suficientemente robusto para tratar a un weón así 24/7. Lo único concreto, es que debe ser pal hoyo llegar a tu edad de júbilo, donde tu deber es descansar después de una larga vida de sacrificios para tener que lidiar todos los días con estos dramas culiaos, toco madera pero ojalá nunca me toque estar en esos zapatos, por que debe ser un real pena envejecer en esas circunstancias.
y hay alguna forma de internar a este ctm? O tiene que hacer algo tan grave, como agredir a sus viejos, para que actué la justicia y lo encierren? no cacho mucho esos atisbos legales..
 
y hay alguna forma de internar a este ctm? O tiene que hacer algo tan grave, como agredir a sus viejos, para que actué la justicia y lo encierren? no cacho mucho esos atisbos legales..
Muriendo los viejos o pasando algo brigido, este hueón será el típico viejo loco curao que se ve vagando cerca de líneas de tren de cada ciudad, rodeado de perros.
 
Muriendo los viejos o pasando algo brigido, este hueón será el típico viejo loco curao que se ve vagando cerca de líneas de tren de cada ciudad, rodeado de perros.
buena cimpa.. yo creo que este weon no llega a viejo, en algún momento, la va a cagar y los viejos lo podran echar cagando,por ende, esté weon sin las comodidades de cuico aplica corbata. :noweon:
 
Última edición:
el wn es un enfermo mental, no es un wn que puedes enderezar a base de una crianza ultrabuena y a la antigua, NO. Si los padres cometieron un error fue el no tomarse en serio, y a tiempo, la enfermedad de su hijo, llevarlo a tratamiento psiquiatrico y medicamentos, y, por supuesto, que este weon no tuviera acceso a drogas, cosa que lo terminó por cagar, imagina tener una enfermedad mental de nacimiento y mezclarlo con drogas :ohno:
De todas maneras, hay que ponerse en los zapatos del padre, las enfermedades mentales en los hijos se van manifestando por sorpresa y de a poco, no es como una mancha que aparece en la piel :nonono:
Si el wn respetara el tratamiento sería probablemente alguien normal, lamentablemente uno de los grandes problemas con las personas con enfermedades psiquiatricas es que aun no se puede lidiar con la voluntad de que estos se tomen las pastillas siendo que esa misma voluntad esta intervenida por la enfermedad, y obviamente esa voluntad no se puede cambiar, como en una persona normal, a base de un "buen reto".

Compadre concuerdo en hartos puntos pero creo que el tema hay que ponerlo en contexto. No hablamos de un wn con problemas de conducta o malcriado nomás que puede ser corregido con disciplina y a punta de correazos, estamos hablando de una persona con problemas siquiátricos (esquizofrenía de tipo paranoide) y creo que eso cambia harto las cosas. De partida, no conocemos el alcance de la situación, pero se nota que los viejos hacen el esfuerzo por mantener la wea a raya (cuando “volvió” y evidentemente estaba medicado). Weón piensa lo desgastante que debe ser tratar los 365 días del año con una persona que pasa en el limbo del desequilibrio mental constante. Al wn le basta con tirar la medicina por el WC y a la chucha todo, multiplica ese factor de riesgo por años. Además tampoco conocemos el contexto económico, no sabemos si hay lucas para un tratamiento real. Y yo por lo menos desconozco si el sistema de salud público es lo suficientemente robusto para tratar a un weón así 24/7. Lo único concreto, es que debe ser pal hoyo llegar a tu edad de júbilo, donde tu deber es descansar después de una larga vida de sacrificios para tener que lidiar todos los días con estos dramas culiaos, toco madera pero ojalá nunca me toque estar en esos zapatos, por que debe ser pal hoyo envejecer en esas circunstancias.

Fíjense que los entiendo, pero desde mi punto de vista poco ortodoxo (y de huaso bruto) he podido comprobar empíricamente que en muchos casos de drogadictos o wns cagados de la cabeza la única manera de que ellos entiendan el respeto a la autoridad es con mano dura. Obviamente hay que estar claro que ellos jamás van a tener una vida normal porque siempre se les lloverá el techo, pero ni por si acaso se les va a ocurrir hacer un berriche o ponerse violentos frente a la persona dominante que les da techo y comida porque de lo contrario saben muy bien que aparte del palo en la cabeza se van ganan una invitación a vivir a la calle. He visto pasteros culiaos con el cerebro frito que se mandan puras cagás y que son medio malditos agachar el moño ante sus mamás en donde hasta reciben cachuchazos a vista de todos los wns y a pesar de eso no hacen nada porque a pesar de sus falencias entienden que ellas mandan.

Ni cagando he visto todos los videos, pero ayer justo agarré una parte donde el mismo vagoneta reconoció que le hizo falta mano dura. Si hasta habló de que le hizo falta haber ido al servicio militar. Ahora mismo que está en el campo hay que mandarlo a trabajar a un packing. Yo que el viejo voy a una wea agrícola cercana y le ofrezco pagarle 100 lucas al jefe para que tenga al loco haciéndolo cagar trabajando. El wn va a llegar a las 6 de la tarde hecho pico y sin ganas hasta de hacerse una paja.

Este wn es un caso perdido pero teniendo mano dura al menos los papás van a tener una vejez más tranquila. Ya era este loquito, este wn tarde o temprano se va a corbatear.
 
Última edición:
Recuerdo que este wn del corxea tenía cuenta y había hecho un tema o decía que era el acá en el forazo ?

En un video nombraba a el forazo por lo que parece fue verdad cuando anduvo pululando por estos lares.

Con que cuenta posteara acá ?

Ya po Román da la cara.
 
Así que el viejo de Corxea es un vil comunista encubridor de delincuentes y terrorista?....

Así dicen que Dios no existe... Dios existe y castiga, pero no a palos, el viejo está pagando todas y cada una de sus culpas con este pelmazo de animal que tiene por hijo!! :clapclap:
 
Es complicado el caso de este weon, si no trabaja es por que en ningún lado le dan pega por que tiene esquizofrenia no controlada, osea es un interdicto, no cacho como sus viejos se podrían enfrentar a semejante wea, aparte de ser esquizo, a este wn lo viven agarrando pal webeo los pendejos culiaos adictos al lol, entonces su enfermedad mental va empeorando, es complicado su caso.
 
y hay alguna forma de internar a este ctm? O tiene que hacer algo tan grave, como agredir a sus viejos, para que actué la justicia y lo encierren? no cacho mucho esos atisbos legales..

No, de hecho, tiene un hermano abogado y no hay como hacerlo, solo se puede internar un par de días si se trata de suicidar o mata a alguien, después pa´afuera de nuevo.

Pobres papás... qué habrán hecho para merecer esa clase de hijo...

Ser comunistas que encubrieron asesinos y terroristas en Dictadura
 
No, de hecho, tiene un hermano abogado y no hay como hacerlo, solo se puede internar un par de días si se trata de suicidar o mata a alguien, después pa´afuera de nuevo.



Ser comunistas que encubrieron asesinos y terroristas en Dictadura
que absurdo como funciona esto, se nota que hasta la misma ley, no esta ni ahi con las enfermedades mentales, mira el tarro salio planchadito, y volvio hacer la misma wea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba