• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Si el peñi calderon sobrevive a todo ( las violaciones , las sacada de chucha , una que otra puñalada y por ultimo simular ser la kel calderon para el narco de turno) al papá del peñi lo encontraran muerto en el mapocho y dirán que fue por COVID.:lol3:
 
[
Porque es maraca de las chanitas.
Lo deduje por las cejas.

Por el mal gusto?.
O na que ver?.

Yo cacho que el viejo se baja de la querella y el pendejo se va por el juicio abreviado con la fiscalia, a nadie le conviene que pase muchos años en canada.
 
El viejo era terriblemnte tela con el aweonao, le compro un auto para que el ql presumiera, una vez chocado le compro otro, le traia maracas argentinas para que se las diera de cachero, y yo creo que hasta lo apoyaba en esos negocios piramidales de mentalidad de tiburon para que el weon tonto no se sintiera tan aweonao, y hasta hacer videoclips con maracas y todo eso (se los pagaba su viejo).

No hay nada peor que un Hijo Weon. Ese es el peor castigo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

tenia la vida mas facil que la chuchua
- viejo con lucas y abogado pa armar cualquier proyecto o librar de cualquier wea que requiera leguleyos
- Hijo-de-peuca-de-TV y con hermana rica , significando acceso a maracas de farandula por todos lados y quizas hasta minas mas decentes.


y que hace el pelmazo de mierda? rse contra el viejo, contra la hermana, y darselas de maleante de medio pelo, terminando como los maleantes de medio pelo : en la carcel.

imbecil culiao :lol2:
 
ese wn es como los transsexuales pero de clase

es blanco ,ojos claro,zorron ,con plata, buen apellido,buena familia ,clase acomodada, del nido de agulia ,abogado de una universidad zorrona

pero el se siente

narco, canero, xoro,aspiracional, fanatico del tuning, traficante , amigo de wns tuja, pareja de una colombiana y sociopata

es un trans-clase social
 
25010728_197038757522086_9052559972017111040_n.jpg


Ahora que lo pienso...., la "pareja" de este wn debe ser escort ya que es muy difícil que una mina colombiana :gafa: le acepte estas weas de publicaciones al nanito a menos que sea por las lucas..., quizás con cuantas VIP se metió antes o durante la relación.
 
Volver
Arriba