• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña a favor del Retraso sigue causando carcajadas y esta vez llego a nivel internacional :clapclap:

Puta que risa ver los videos de los apruebonaos con puros dislikes y puteadas jaja
Ya ni se esfuerzan estos estupidos culiaos.
 
images

A reponer al pasillo de los yogures!
IltWoll.jpg
 
Honestamente me ha sorprendido la izquierda. Yo pensaba que pensarian muy bien las campañas y que se unirian para tratar de replicar las campañas del NO( si incuso los mismos medios han sacado eso) pero no se han acercado ni un 3% a eso. Esta claro que por un lado la creatividad se les fue por el exceso de consumo de drogas y por otro lado les fue imposible unirse y al final han terminado sacando cada grupo zurdo( moderados, radicales, frente amplistas, comunistas,etc) su propia campaña cada cual mas fome, dispersa y que nadie la entiende. Estan la campaña fome de los radicales, comunachas locas stalinistas, otras que muestran el poto y la de los retrasados de la cancion ridicula de terror que tantas carcajadas nos han sacado. La mejor campaña que podria hacer el rechazo es no hacer ninguna campaña y dejar que los zurdos se hagan la anti campaña solitos
 
Al fin alguien que sabe!
La Dita fue polola de Marilyn Manson hace años, y hace shows de burlesque. Junto a ser rostro de unas campañas de moda vintage.
Posó varias veces para playboy.
Post automatically merged:

Los del retrazo siempre buscando imágenes y referentes de EEUU para sus panfletos. Aún así ase llaman patriotas :nonono:
Ase...

Escribir mal a propósito para descartarse de sus perfiles de RRSS.

Oye que hueá esa canción del apruebo jajajajaja. De solo verla me dio SIDA
 


JAJAJAJA Campaña culia de los apruebonados se les fue a la mierda :risa:


Hablando en serio..., el comunismo históricamente es el que ha hecho las peores weas contra los maracos en el mundo....,estos culiaos no son capaces de entender que gracias al mundo occidental capitalista y blablabla que ahora pueden hacer las aberraciones que hicieron en el video..., ya que hasta el día de hoy cualquier gobierno de ultra izquierda los mandaría a campos de concentración re-educación y quizás que otros castigos los someterían por su condición.
 
Última edición:
esperen....

la campaña es en contra del rechazo, es decir, es de un weon del aprueboh, revise el perfil del culiao y es nun apruebonao de aquellos, osea, la mina censuro al apruebonao, el weon que hizo este post no entendió niuna wea y veo que todos los demas no se dieron la paja de dar contexto al mensaje.

tipico de weon zurdo, tergiversando la informacion, se hacen los weones.

habla de campaña a favor del rechazo, por favor dense la paja de mirar el anuncio, aparece el logo del rechazo tachado con una x roja


me dan verguenza¡¡¡
 
Dita Von Teese llamó a reportar una cuenta en favor del Rechazo por mal uso de su imagen
Los seguidores de la modelo expresaron su respaldo tras este llamado de atención.
IMG_8845-e1599774360644-925x470.jpg



A través de sus redes sociales, la modelo estadounidense Dita Von Teese, hizo un llamado a reportar una cuenta de Instagram en favor del Rechazo, por uso sin autorización de su imagen.

Desde la cuenta chilena replicaron una imagen modificada de la figura internacional cuyo objetivo era llamar a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos.

EhkXrxTWkAMwNLZ.jpeg


Siéntanse libre de reportar el post de @siporechazo por mal utilizar mi fotografía para su propio mensaje“, escribió a través de Instagram Stories.

La cuenta aludida, a las pocas horas dio de baja la publicación. Más tarde, la persona dueña de @siporechazo escribió sus descargos.

Gracias por las amenazas e insultos que recibí entre ayer y hoy, de verdad. Cada día me dan más fuerzas para seguir burlándome de su adoctrinamiento fascista e ingenuidad intelectual ( :lol2: :clapclap: ) a los muchachos y muchachas que se tomaron el tiempo de escribirme, les mando besitos”, publicó en la citada red social.



Fuente: https://www.adnradio.cl/espectaculo...vor-del-rechazo-por-mal-uso-de-su-imagen.html
El Rechazo sale rayado, por lo que no es una cuenta del Rechazo.
Ni para redactar notas traducidas sirven los mamarrachos del Apruebo, jjja

Dita von teese anti comunistas jjjja
 
Volver
Arriba