• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es tu relación con tus vecinos de edificio?

cordial más que nada, hay un grupo de wassap de todos los vecinos. Funciona como medio solidario o para los típicos avisos de utilidad pública. Hace poco incursionó un vecino soyero yoguista que se cree rico, ahora hace pausa activa a las bertas del condominio
 
Estuve sin pega por varios meses y mi viejo me dejo vivir en uno de los 2 departamentos que tiene en arriendo.

Por suerte ahora vivo en casa pero hace 1 año y medio vivi en un Guetto vertical de independencia Papi ??????:ohno:

Una de las peores experiencias de la vida csm :

Para empezar cualquier saco wea podia entrar al edificio y afuera del mismo estaba lleno de peruanas vendiendo fritangas y venecas watonas con sus arepas rancias , los negros carreteaban en los espacios comunes y siempre los dejaban sucios y hechos pico , en los espacios comunes polulaban weones curaos y drogaos pidiendo plata , los culiaos traficaban drogas a vista y paciencia de todos, los weones pasaban peleando y minimo habian unas 4 peleas diarias, los guardias estaban de adorno y nunca hacian nada (una vez apuñalaron a un veneco en el ascensor y los weones ni cacharon)

Yo vivia en el piso 23 y habian tremendas colas para usar los ascensores (me sentí como en la UP po culiao) , los negros se ponían a pelear a cornetes en la fila del ascensor porque no faltaba el barsa culiao que intentaba saltarse la fila , cuando me daba paja hacer la fila subia la escalera y me di cuenta de que habian partes que no tenian luz (tenia que usar la linterna del Cel para subir la wea de escalera)

mis vecinos no hablaban GRITABAN y uno amenudo confundia sus fiestas diarias con violencia intrafamiliar (que sucedía bastante) , todos los días a toda hora del día ponían su caga de "musica", los weones botaban la basura en el pasillo y les pesaba mucho la raja como para ir a botar la wea al basurero (tuve que poner carteles en español y en creole sobre no botar la basura en los pasillos) pero no hubo caso , habian cortes de luz cada semana y como mi cocina era eléctrica muchas veces no funcionaba o se apagaba justo cuando estaba cocinando algo. Y recuerdo una vez en la que un colombiano curao trato de cogotiarme porque no le di plata (corri un par de metros y el weon me persiguió y se saco la chucha :lol3: )

La wea como el pico culiao :ohno:

Manden a un progre a vivir aquí durante 3 meses y saldrá más facho que la chucha

foto-de-gueto.jpg


Ahora que vivo en casa solo tengo que soportar a los tujas grises que fuman marihuana en la plaza :banderachilena:
 
Última edición:
En general no pasa del saludo por cortesía en el ascensor , si los veo en otro lado ni los meo, con la única que converso es con la vecina del frente ya que obviamente me la topo más seguido asi que hay mas relación además con los conserjes me llevo bien.

Problemas solamente tuve una vez el año pasado llegaron unas venecas al depto de abajo y cada 2 semanas ponían la música a todo chancho , así que tuve que varias veces reclamar por ruidos molestos, lo bueno es que solo estuvieron poco tiempo , demás que habrán tenido mas reclamos o pagar multas y el dueño del depto las habrá echado.

A fin de año cumplo 7 años viviendo en este edificio y en general ha sido una sana convivencia con el resto de los vecinos
 
Última edición:
Vivi en departamento en Ñuñoa, y a pesar de no tener mayores problemas, ya que fue en la era pre inmigración y pre dezpertharzozial, prefiero vivir en una casa.
 
cuando arrendaba en blanco encalada, frente al ministerio de defensa, interactuaba muy poco con los vecinos, como buen antroniano. y cuando había mucha gente en el ascensor preferia usar las escaleras solo para no saludar :lol2:

en aquellos tiempos recién estaban llegando los venecos así que no se sentían fiestas ni ruidos molestos. lo único los perros que la gente deja encerrados todo el día. deberían prohibir esa weá.
 

Las culias homofobicas .... para mi ver a ese culiao menear el poto y el cuerpazo que tiene cuando esta en el gym es lo unico agradable que hay en vivir en edificio de departamentos. Vivo con varios arabes y esos culiaos son lo mas desagradables que hay ... hoy por ejemplo el vecino de al frente dio 5 o 6 portazos a la puerta de entrada porque si. Ademas los washos culiaos que tiene son ruidosos ya que son las 11:00 PM y estan metiendo boche
 
En Octubre y Noviembre me dediqué a sapear aweonaos que se ponían a cacerolear pasado la hora de "ruido" permitida. Llamaba al conserje, decía que estaba tratando de dormir y el ruido molesto y la wea y paff, multa los culiaos. Santo remedio en todos los casos.

Se les quitó lo revolucionario a los saco wea cuando les dolió el bolsillo :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba