• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta pal antroniano frustrado que es lo que los frena o los freno para ser exitoso

Yo creo que es el miedo lo que frena. Si te dijeran que no hay posibilidades de fallar diarias un segundo en hacer algo que quieres? No....

Eso se aplica cualquiera sea tu definición de "éxito".

Como decía Henry Ford: si crees que puedes o crees que no puedes, en los dos casos tienes razón
 
Yo creo que es el miedo lo que frena. Si te dijeran que no hay posibilidades de fallar diarias un segundo en hacer algo que quieres? No....

Eso se aplica cualquiera sea tu definición de "éxito".

Como decía Henry Ford: si crees que puedes o crees que no puedes, en los dos casos tienes razón

más que el miedo, es de "perder" por un tema del apego a las cosas y zona de confort que tienen las personas en occidente. también que culturalmente se trata de negar y evitar todo lo que te haga alguna especie de dolor. (el dolor a perder, el dolor de fracasar, etc)

estaba viendo el video, bastante interesante el tema.

desde que una persona me dijo "siempre el pasto es más verde en el jardín del vecino" me reafirmó que muchas gentes se ponen metas que la sociedad (bibimos en una sociedá) o tus mis padres/circulo te va imponiendo. el auto, la casa, casarte, los hijos, una casa con patio más grande, ser jefe, etc.
son weas que muchas veces las personas no le dedican tiempo a pensar si realmente las quieren o necesitan, solo lo hacen por cumplir.

ej: en varios casos he visto que un weón (de un grupo de amigos que se frecuentan seguido, y yo voy de invitado al asado, cumple , etc) un weón se compra un depto al rato alguno de ese grupo hace lo mismo, tb pasa con los hijos.
siento que lo mas importante es definir que es el exito, y que es lo que realmente quieres hacer de tu vida, entendiendo que no todos los días serán de fiesta (como dice shakira ), ponerte objetivos y plazos reales.

casi siempre fuí medio discolo respecto a mis pares, por ende mis metas siempre han sido distintas. y he trabajado para lograrlas, aún lo hago.
y lo que me frena. ser pajero y en realidad que todo me importe una wea, nunca he trabajado realmente en serío ni he dado "todo mi potencial" en algo, y es por paja, o pq la wea no me desafia.
 
karol-lucero-advertencia-bancoestado-estafa-piramidal-ok_crop1591661619047.jpg_1902800913.jpg
 
Esta bien hecha la pregunta???


Un antroniano no exitoso?? Y de la elite??

Aca todos son sinónimo de éxito.... Según ellos.
Postear en un foro donde lo único que haces es enojarte porque si:bowen:+:lol3:


El qlo awueonao... "La élite, la élite la élite la élite"... Ya entendimos, eres envidiosa y zurda, no te da pa más:yeah:
 
me considero exitoso, no por lo que gano o lo que tengo, sino por quien soy, cuando niño en mis proyecciones futuras, nunca imagine que a mi edad actual habria conseguido todo lo que soñe
 
A diferencia de gran parte del foro yo no soy exitosa.
No tengo ningún gran logro, aún vivo con mi familia. No tengo trabajo no tengo plata no pude sacar 10% porque nunca he trabajado con contrato. Para cualquiera soy una fracasada qla

Pero para mí, mi gran éxito ha sido no embarazarme y no ser gorda.
Veo ex compañeras de liceo en instagram que están echas mierda a los 26-27 con hijos, guatonas y arrugadas.

Que ganó con eso? Nada dirán algunos, pero a mí me hace sentir bien no tener crías aún
 
estaba leyendo este articulo

que dice que los que nacen en el primer semestre tienen mas probabilidades de ser exiitoso deportivamente y luego encontre este video



y me dejo pensando ...y llegue a la conclusión que debo ser muy penca :lol2:


el tema base es definir que es "éxito", y dado que es una definición personal es como complicado.

Y ojo, el análisis de esos videos es para el hemisferio norte, así que no necesariamente son extrapolables (en cuanto a las fechas) al hemisferio sur.
 
La depresión, si te levantai todos los días sintiéndote como el pico como yo y que el suicidio sea la única wea que se te pasa por la cabeza es muy difícil. He tenido oportunidades y no aproveché por eso.

Puta, wn, que lata. A mi me pasa al revés. Soy ansioso. Una weá que me ha traído mil y una complicaciones, porque el tiempo pasa muy lento para el ritmo en que quiero conseguir cosas que sucedan. Reviso los correos como 500 veces al día, siempre estoy tratando de hacer cosas y en tiempos muertos me quiero cortar la pichula. No me puedo relajar. Para estar tranquilo necesito silencio absoluto y los vecinos son cual de todos mas mongolos. Hay un culiao que corta leña con una motosierra los domingos en la tarde y otro imbécil que le da por arreglar motores en horarios que na que ver. A pesar de ser así de cuático, he hecho varias cosas que se podrían considerar exitosas, el tema es enfocarse, esforzarse por ser bueno en algo, tener una visión y darle. Con ganas.
 
Postear en un foro donde lo único que haces es enojarte porque si:qloco:+:lol3:


El qlo awueonao... "La élite, la élite la élite la élite"... Ya entendimos, eres envidiosa y zurda, no te da pa más:yeah:

Jajajajaj el unico que reacciona enojado a una ironia y broma es el otaku mas aweonao del forazo :lol2: :lol2: :rofl: :rofl:
 
Lo unico que me frena para ser multimillonario es mi familia esquizofrenica si pudiera cometer un parricidio sin que nadie lo sepa ya lo habria hecho hace rato, lamentablemente no hay posibilidades de eso asique los mato en mi mente
 
Volver
Arriba