• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomas va a morir...tambien lo odia el antroniano de tomo y lomo?

A mi no me vienen con weas.

Si tengo que acribillar a uno o más flaites pá defender mi casa lo hago, punto!


Lo bueno que la geografía es mi aliada y basta hacer el pasillo de la muerte desde el acceso de mi casa y santo remedio.
 
ese conchasumadre del caroe se convirtio en todo lo que se reia, en todo lo que el decia que era incorrecto y solo es un seguidor de las masas. De echo me di la paja de ir a su wea de un mundo feliz para morir, creyendo que quizas en los shows privados soltaba todo el humor negro y ese odio que lo hizo tan famosos en sus inicios y el wn dijo que ya no hacia esa clase de humor porque le daba verguenza, por su familia , su hija , sus amigos y bla bla bla.

´por lo que concluyo que es otro maricon sonriente de la linea del penca del copano y ruminot .. no coloco al pecesillo porque el wn aun no defino si me agrada o es otro wn que abusa de la groseria la shushadas, los improperios y la risa facil .

en fin se nota la diferencia del humor y la preparacion del coco y el bombo con el monologo penca y sobrevalorado que hace este wn y sus similares , yo que era un defensor de caroe como el ultimo bastion del humor ya no lo puedo seguir siendo y se que es solo mi opinion pero puta que me senti estafado cuuando lo fui a ver al montichulo. Por ultimo el comunista come guagua del bombo tambien se las da de pensador y filosofo pero te cagai de las risa con sus satiras he historias al igual que la elaboración de sus chiste pero este wn nada loco ... y pa ver un wn tirar chuchadas veo un video de benni que tiene mas gracia y gratis en youtube.


asique me sumo a las filas del de los que creen que el stand and comedy es un cancer que solo le da risa a esta generacion penca y sin ingenio.

lo unico rescatable es que podi sacar una que otra talla o palabra forzada pa quedar de chistoso con las minas o los amigos, pero yo almenos encuentro que el armando de matricalmente hablando tiene mas neuronas para armar sus frases y mas capacidad si lo que queri es agregar modismo o weas nuevas a tu repertorio de tallas.
 
escuche hasta el capitulo 3, a veces si me reia harto pero a veces se ponia muy fome asi que me aburria

Quizas en momentos de soledad lo retome
 
No ofenda a los radioteatros. Por lejos una de las mejores experiencias radiales que he tenido el placer de oír... con respecto al tema, no lo he oído. Me carga el Edo Caroe, ya guateó.
A lo más oiría un podcast antroniano.
lo digo no por ofender al radioteatro sino graficando la epoca en la que estamos , con la variedad de fuentes de entretenimiento que existen hoy parece irrisorio sentarse a escuchar a un weon hacer monologos o varios actuando
perdon si ofendi sus gustos señorita, no fue mi intensión.
 
Lo escucho desde sus inicios y me gusta su pauta, y que hablen de weas diversas, pero me carga lo progre que llega a ser el Edo con el Tómas culiao y siento que esta wea se ha potenciado con el paso del tiempo, sobre todo el guaton culiao es el mas progre de todos; estoy seguro que ese culiao si pudiera dejaría que se afilaran a su esposa frente a él.
 
Volver
Arriba