• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres pagan $30 millones de pesos para anunciar en el Burj Khalifa el sexo de la guagua

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho



Dos influencers de Dubai quisieron hacer el anuncio "en grande", y decidieron hacer una fiesta para revelar el sexo de su bebé y proyectándolo en el Burj Khalifa.

En Dubai, Emiratos Árabes Unidos, una pareja pagó cerca de 30 millones de pesos para proyectar en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, cuál será el sexo de su bebé.

Según informa The Indian Express, se trató de Anas y Asala Marwah, conocidos influencers de Emiratos Árabes, que organizaron una ceremonia -con todas las medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus- para revelar si su segundo hijo sería niño o niña.


Y por ello, quisieron hacerlo en grande, con una cuenta regresiva y proyectando la noticia en el rascacielos más alto del mundo.

Fue así que tras diez segundos, al más puro estilo del año nuevo, el Burj Khalifa se iluminó con colores, luces y letras, para que una vez terminara la cuenta regresiva, revelara a todo el mundo el sexo del bebé.

"¡Es un niño!",
proyectó el edificio, iluminándose completamente de un color azul.

La pareja subió el momento a sus redes sociales, recibiendo millones de visitas y comentarios, e incluso, la cuenta oficial del Burj Khalifa compartió el momento en Twitter.






:yaoming:
LINK A LA WEA
 
Última edición:
meanwhile in chule....

Hambre.jpg
 
Me da lo mismo lo que hagan con su weá de plata....... si tuviera los medios proyectaría en ese edificio la cara de Desmond con la palabra ABUSHEADOS!, solo por diversión....

Lo que me molesta son las poses falsas pa sus cagás de fotos de Instagram, gente de mierda necesitada de atención.
 
No supe que pensar, pero mi señora fue mas elocuente y reaccionó de una:

“ Asiz (flaite) y de mal gusto, pero así son los árabes"

antroniana se tomo y lomo.
 
Volver
Arriba