• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SALVANDO LOS MUEBLES: Falabella se va de Argentina

9 locales sodimac y 300.000 mil clientes en cmr? Es super poco para la cantidad de weones que son allá.:retardmmm: era popular esa wea de tienda allá?
No en ese país es la tienda Easy® de Cencosud® es la líder del mercado argentino, además que en Argentina es un cacho tener tarjetas ya que te cobran un 33% adicional en cada compra realizada y en el tiempo que fui de vacaciones tuve que comprar a 4 pagos aparte de boletas para evitar declarar ya que en ese entonces por sobre los $4000 pesos argentinos ( en esa época eran $60.000 CLP cuando el cambio estaba en $15 Clp = $1 Ars) uno tenía que declarar ante la AFIP ( SII argentino ) y la ATM ( Una especie SII regional mendocino ) lo que uno compra si te pasas de ese tope que ahora debe estar mas alto producto de la inflación y inflación galopante que tiene ese país
 
Prefiero mil veces argentinas apañadoras , que cucarachas y monas con estuco.

Pero las envidiosas de siempre las espantaran :mina:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Se vendrían las argentinas flaytes, que son mucho mas feas que las cumas de acá (no se si será por la alta inmigración boliviana, pero son horribles las cumas argentinas) las ricas se van a EEUU o Europa.
 
nada mas que agregar

v084iE3.jpeg



:awesome:
FtsYlh8.jpeg


las dos monedas que más de depreciaron en el mundo son paises de zurdos :lol2:

 


Oh, la weá aweoná.

"Tenemos que laburar todo el día para poder comer". En todos lados pasa eso. O quiere que le regalen los alimentos. La gracia de todo es que se generen condiciones para poder trabajar tranquilo. La oleada de weonaje recién llegada o por venir aminora las posibilidades del laburante nacional. Ojalá no nos llenemos de argentinos, basta con lo que ha llegado.

EDITO: Borré "tener" y escribí "comer" en la primera oración. Me había aweonao.

Respecto al tema, muchos más ahuecarán el ala de ese país a medias. Increíble como pueden caer tan rápido gracias a nefastos QLS y CSM.

Lo malo es que nosotros vamos para el mismo destino.
 
Volver
Arriba