• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingesta de alcohol relacionado con la falta de habilidades sociales.

polinatrix

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
7.914
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
Científicos de la Universidad de Sussex demuestran que el cerebro de los bebedores compulsivos se esfuerza más en sentir empatía por otras personas en comparación con el cerebro de las personas que no beben en exceso.
En este estudio, el consumo excesivo de alcohol se definió como beber más de 60 gramos de alcohol puro durante una sola sesión al menos una vez en los últimos 30 días. Eso es aproximadamente tres cuartos de una botella de vino, o 2.5 vasos de cerveza.

Aca el artículo: https://www.inverse.com/mind-body/binge-drinking-empathy-brain-scan-study

Interesante demostración.
 
tumblr_onebi2Ghj21uzae1ko1_500.gifv
 
Ni uno ni lo otro, solo es.
Por ejemplo explica, en parte, las conductas violentas llegando al homicidio, sin sentir ni un ápice de angustia por el afectado ; todo el esfuerzo está en "que no lo descubran", eso entre otras cuantas otras opciones.
Brígido.
Lo de lo empático me quedó resonando.
Será por eso que son más emocionales???
 
No sé, yo con copete me pongo más tarado y volátil (dejo de ser calculador en todo sentido). Por eso siempre prefiero abordar sin copete a una mina que me guste (curao me pongo más califa, ahí le voy a cualquier weá, pero no por "valiente", si no por caliente). Ahora, con los amigotes, ya es otra historia.


Ps: Igual el artículo habla derechamente del "Binge Drinking", que es específicamente tomar rápido y caleta con la intención desde un inicio de borrar luego tu existencia del planeta por un buen par de horas (concepto gringo que acá no está bien definido en 2 palabras). Si uno anda en esas, claramente es porque te importa un pico todo en esos momentos.
 
estudios culiaos mulas pos wn jajajaja



la wea esta mas clara que el agua.. los weones que toman para apagar tele tienen graves problemas en su vida pos wn .. si no, no se harian cagar tanto.. al final el copete en exceso es una droga y toda droga es mala pos wn... ez nathural :qloco:
 
La weá mula. Yo con copete me pongo introvertido y me molestan los ruidos fuertes. Sin copete soy un animador que no pasa mas de 10 minutos sin decir alguna weá chistosa. Mi existencia me aburre y debo ser imaginativo.
Mi hermano es un "animador" y con copete se pone mas extrovertido.

Estudios y mas estudios que no son representativos de nada. Solo se hacen pa sacar fondos, acá les dejo uno que podría ser de los mas irrelevante pero que no faltará el Soros que le quiera poner lukas:

"Cambio climático y conductas machistas, como afectan el diario vivir"

Introduce Cony Valdés...
 
Volver
Arriba