• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Para cuando el trío?: Cruel frase rayada en el auto de pareja lésbica en Chile

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
¿Para cuando el trío?: Cruel frase rayada en el auto de pareja lésbica en Chile

1_9424_02-696x392.jpg



Joven pareja denuncia constantes episodios de discriminación vividos en Puerto Natales desde hace ya varios meses, lo que tiene a las jóvenes y sus familias en una complicada depresión producto de los abusos recibidos.

La situación fue denunciada y repudiada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), donde se acusó que la situación ya se venía alargando por unos meses en las afueras del trabajo de estas personas, a causa de su orientación sexual. Sin embargo, no han dejado su ocupación, ya que necesitan el dinero.

Ante esto, una de las afectadas tras uno de los tantos actos discriminatorios señaló “En ese momento nos sentimos súper mal, nos queríamos ir pero no podíamos ya que necesitamos el trabajo para pagar nuestro arriendo y cosas”


Los actos, perpetuados por desconocidos en la ciudad austral, abarcan desde fuertes rayones en su vehículo, frases en el parabrisas, e incluso en una oportunidad soltaron la tuerca del líquido hidráulico del automóvil. Lo que mantiene a la pareja con miedo sin saber qué más pueden llegar a hacer en su contra.



A_UNO_958030-450x300.jpg

Imagen: Hans Scott


Por otro lado, Daniela Andrade, vocera de Movilh indicó que “la pareja y sus familias están muy afectadas y dolidas con lo que está ocurriendo. Los responsables de los abusos, cuya identidad aún se desconoce, actúan sabiendo que las víctimas son lesbianas, y su accionar refleja machismo y lesbofobia detestables. La situación es doblemente grave, pues en Puerto Natales la realidad de la diversidad sexual y de género es prácticamente invisible, lo que incrementa la vulnerabilidad e impunidad”.

De momento, el Movimiento se encuentra brindando la orientación necesaria a la pareja, esperando dar con los culpables de los terribles atentados y comenzar las acciones legales correspondientes.

Es importante recordar que si eres víctima o presencias un acto de discriminación por orientación sexual o identidad de género puedes denunciar escribiendo a [email protected], donde te pueden guiar y prestar la ayuda necesaria. Asimismo, en la página web del movimiento puedes encontrar orientación, contactos y un whatsApp exclusivo para denunciar emergencias de agresiones físicas de este tipo.


NAZ_babe0c87397f4002b0d9cae8fc41e0cc.jpg




https://www.diarioantofagasta.cl/de...rayada-en-el-auto-de-pareja-lesbica-en-chile/
 
me tinca tongo de victimizacion

asi es. me suena a chamullio.

hace rato ni si quiera les han pegado un cachamal :lol2:

apuesto mi FM a que son las tipicas mariconas que se agarran a besos con lengua mientras que miran de reojo a ver quien les dice algo.

enfermas culias no mas.

:monomeon: mariconas de la vida real

:idolo: chucacas bisexuales de porno
Post automatically merged:


una sobre la otra :ohno:
 
y las fotos de las minas
 
Volver
Arriba