• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwin's By Servel, "ir a votar no será mas peligroso que ir al supermercado"

astro_

Vac@
Registrado
2006/05/08
Mensajes
1.579
Sexo
Macho
El presidente del consejo directivo del Servel, Patricio Santamaría, realizó una demostración de cómo será la votación del plebiscito con todas las medidas sanitarias establecidas para evitar contagios de coronavirus COVID-19.
En ese sentido, hizo un llamado a los electores a ir a votar, ya que se tomarán todos los resguardos para que puedan ejercer su derecho con tranquilidad.
"Sabemos que hay temor, pero también quiero enfatizar que ir a votar este 25 de octubre no será más peligroso que ir al supermercado, pagar la cuenta, hacer un trámite", señaló Santamaría.


Y agregó: "Lo que está en juego es demasiado importante para que nuestros ciudadanos se resten. Hacemos un llamado a la participación serena, responsable e informada".
Con respecto a las medidas sanitarias, desde el Servel señalaron que se deberá mantener una distancia física de un metro en las filas, además de horarios especiales para personas mayores de 60 años, los que podrán excusarse de ser vocales de mesa.
"Además, se aumentó la cantidad de locales a 2.715, un 25,9% más que en las elecciones de 2017. Y habrá facilitadores electorales que mantengan filas y supervicen la distancia física, uso de mascarillas, sanitización y medidas sanitarias. Serán casi 170 mil personas disponibles para esta función", detalló Santamaría.
Y agregó: "Hemos puesto especial cuidado en un protocolo que trasmita confianza. Estamos asumiendo el desafío porque la democracia no se puede detener".

fuente

DICHO Y HECHO





Tres casos positivos de Covid-19 obligaron a cerrar el supermercado Líder de 15 norte en Viña del Mar. La seremi de Salud se encuentra investigando el hecho.


La seremi de salud de la región de Valparaíso confirmó que se detectaron 3 casos positivos de Covid-19 entre los trabajadores del supermercado Líder ubicado en el centro comercial Espacio Urbano de 15 norte, en Viña del Mar.


Debido a esto, la empresa decidió cerrar preventivamente la tarde de este lunes para realizar una sanitización del recinto, mientras que la autoridad sanitaria anunció una investigación para determinar la trazabilidad de los contagios. Así lo indicó el seremi de salud, Francisco Álvarez.


Desde el centro comercial Espacio Urbano señalaron a Radio Bío Bío que el cierre del supermercado es temporal y que tienen previsto reabrir este martes a las 8 y media de la mañana. Sin embargo, desde la seremi de salud indicaron que la facultad para su reapertura es de la autoridad sanitaria.

FUENTE
 
no se da cuenta el tontorron del #apruebo lo conchas de su madre que son aquellos que quieren hacer la NC?

estan diciendo fuerte y claro que quieren el plebiscito si o si, cueste lo que cueste... claaaro, aseguran que van a haber miles de weones preocupados por la seguridad del votante y as das das. como no
 
Solo buscan realizar el fraude del plebiscito, debido a que poco a poco se están dando los efectos propios del desastre que han causado. Por lo mismo, la mentira se cae, y a raíz de lo mismo la salud de la gente pasa a segundo plano.
 
Históricamente los adultos mayores han votado por la derecha, y son gente responsable que siempre va a votar, ahora por miedo a contagiarse no irán, lo qué hará que el rechazo pierda muchos votos que eran seguros en otra circunstancia, se la saben por libro estos zurdos ctm

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk
 
Históricamente los adultos mayores han votado por la derecha, y son gente responsable que siempre va a votar, ahora por miedo a contagiarse no irán, lo qué hará que el rechazo pierda muchos votos que eran seguros en otra circunstancia, se la saben por libro estos zurdos ctm

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk
De hecho querian proponer que el adulto mayor no votará por motivos de cuidad la salud. Y hacer la votación obviamente , la wea es totalmente anti democrático la sugerencia:lol2:
 
y siguen echandole la culpa a los zurdos, cuando estos ya hicieron la pega de poner el plebiscito en la mesa a base de atentados terroristas. La insistencia de la votación ahora viene del mismo gobierno, quien se a puesto a favor del Apruebo, como los partidos oficialistas. Todos estos wns estan convencidos que podran tomarse las asambleas, creen que ahi darán la pelea, siendo que los zurdos se vienen preparando para ellas desde hace decadas.
 
Estos conchas de su madre están desesperados para instalar la AC que llenarán de basura política reciclada y que también servirá para blanquear sinvergüenzas como a la :monomeon: Tohá, además el argumento de que ir a votar no es más peligroso que ir al supermercado es digno de :monomeon: bubalón. ¿En dónde han visto que obliguen a los abuelos ir el mismo día y a la misma hora a comprar? Por lo menos si uno tiene que salir al supermercado y está muy lleno tengo la posiblidad de buscar otro local o ir a comprar otro día, cosa que en este show culiao del plebiscito no es posible.
 
Esa pera sí se puede ver, se están poniendo el parche antes de la herida porque saben que poca gente tiene ganas de ir... objetivamente no es el momento ahora, parecen desesperados por hacer la votación como sea porque saben que se les diluyen los argumentos de que el cambio de constitución es la solución a todos los problemas del mundo mundial
 
>Pre Plebiscito

CUARENTENA TOOOTALLLLL PIÑERA ASESINOOO EL PUEBLO SE ENFERMA Y TU QUIERES QUE TRABAJEN ARRRGGGGGGG

>Plebiscito ya fijado

LOS FACHOS NO QUIEREN QUE VOTEMOS POR EL CHULE CAMVIOH! LA DEMOCRACIA DEL PUEBLO SE VIENE! AARGRGRGR SIETE FAMILIAARGGHH MUERANSEEE VAMOS COMPAÑERO EL COVID ES UN TONGO DIL PIÑERAAAA

Hipocresía zurda en su máxima expresión, pero ningún medio ha hincado el dedo en eso ya que todos son unos conchetumares que merecen cientos de viajes en helicópteros por traicionar la patria.
 
Insistan en el rechazo, todos votemos rechazo para pararle la mano a los apruebonaos.

A qué te refieres con "disponible ante cualquier consulta" y ese monito sexy? Es para coquetearle? :O
 
Están haciendo bastantes atados para los apoderados de mesa y le sumamos a los facilitádores que esta contratando el Servel = elección arreglada

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba