• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FEMINAZI ABORTERA MATA A SU HIJA EN GESTACIÓN Y LA TIRA A LA CALLE EN CERRILLOS.

Registrado
2020/08/25
Mensajes
222
Sexo
Hembra
Encuentran feto de seis meses a un costado de la vía férrea en Cerrillos
11 de septiembre de 2020


¿Qué pasó?
En la mañana de este viernes fue encontrado un feto de seis meses de gestación en plena vía pública y a un costado de la vía férrea en la comuna de Cerrillos. Se trata de un feto de sexo femenino, que fue hallado en la intersección de calles Armonía con Lagos Palacios.

¿Qué dijo la PDI?
El inspector José Loch de la PDI detalló: "En horas de la mañana el Ministerio Público solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios Metropolitana hasta la comuna de Cerrillos, lugar donde se había producido el hallazgo de un feto".

"Una vez constituido, el equipo se trasladó al lugar, determinando que en un sitio eriazo, a un costado de la línea férrea, efectivamente se encontraba un feto", agregó.

Investigación
Loch señaló que debido a esto "se efectuaron las diligencias, tales como inspección del sitio del suceso y empadronamiento". "Nos obstante, al momento se mantienen las diligencias investigativas, a la espera de la causa de muerte que deberá ser dilucidada por el Servicio Médico Legal (SML)", concluyó.




Edit: :nonono:
La perra ctm no habrá sentido pena cuando vio a su hija en sus brazos y saber que ella misma la mató
prácticamente a dos meses de nacer. Y más encima, la fue a tirar a un vertedero, a la basura para que se la comieran
los perros, a su propia hija wn. Y después no faltan los aweonaos que preguntan por qué odio a las feminazis.

Fuente
 
Última edición por un moderador:
Se ve bastante grande ese feto. Cuantos meses? 5/6?

Lamentable. Asumo que ese asesinato de una criatura con vagina en desarrollo produce el clásico cortocircuito que obliga a las voces feministas a no condenar a la asesina y a culpar al patriarcado.
 
Qué terrible, esa guagua tenía posibilidades de vivir en una incubadora, la dejaron morir.

Las que tienen un embarazo no deseado tienen cero apoyo, me consta. Si existiera un buen sistema que las apoyara esto no pasaría. Acá los provida son solo de palabra, no como en EEUU que se la juegan por ayudar a las mamás.
 
Oh ctm logro desbloqueado, ahora lo he visto todo :ohno:
png-transparent-achievement-unlocked-logo-achievement-xbox-360-video-game-world-of-warcraft-overwatch-world-of-warcraft-thumbnail.png
 
Hija de la real perra, ojalá se muera de una infección o quede tan mal que jamás pueda parir nada.

El spoiler me dejó pésimo.

Acá los provida son solo de palabra, no como en EEUU que se la juegan por ayudar a las mamás.

Hablemos mejor de la ley de adopción como las callampas que tenemos. En donde los solteros somos la última opción a considerar y tienes poco menos que llevarles un unicornio o un dinosaurio para que te consideren opción a la hora de poder sacar a un pobre pájaro del sistema
 
Oye te creo abortar cuando aun no es ser humano, pero weon se nota que es un bb de 6-7 meses :(
Me da pena porque soy hermano mayor de dos peques y para apoyar a mis viejos cuando era adolescente básicamente los crie yo (a lo Brock de Pokemon) y no sé, la wea me pego feo al ver el spoiler y eso que he visto literalmente de todo :(
 
Volver
Arriba