• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Lo de IDV y del fútbol ecuatoriano en general ya no es causalidad ni sorpresa. Años poniendo plata, construyendo buenos estadios, contratando buenos jugadores y excelentes técnicos. En el plano formativo están a otro nivel.

Tranquilamente desde hace más de 10 años que la liga ecuatoriana le disputa palmo a palmo a Colombia ser el mejor tercer campeonato de sudamérica. Lo mejor de ellos es que tienen un excelente biotipo. Tienen un físico excepcional, saben jugar con calor, humedad, frío y altura, y lo mejor de todo es que no se achican. Son la versión mejorada de los paraguayos.

Cuando impongan definitivamente en su selección las excelentes performances que tienen a nivel de clubes nos vamos a terminar de ir a la concha de su madre. Ahí con cuea vamos a terminar peleando el 4to y 5to lugar con Colombia, Uruguay, Perú y Paraguay.
 
Última edición:
Que equipazo Independiente del Bayern por la conchesumadre!

Araos estuvo en esa violacion a las madres cuando les decían "nao mais"?

El equipo de la vergüenza nacional.

Screenshot-20200918-160100.png
 
Independiente Del Valle es como la U 2011, se culean parado a rival que les ponen por delante. Si saben capitalizar eso a nivel de selección pueden lograr alguna CA o un par de clasificaciones a mundiales, tal como lo hizo Chile con jugadores de CC 2006-2007 y la U 2011.

En todo caso Ecuador no tiene a un Vidal, Valdivia, Sánchez (del Arsenal), Bravo, al perro Medel ni Aranguiz.
 
jajaja algunos mirando en menos la liga ecuatoriana, siendo que la liga chilena es un potrero, los equipos ecuatorianos en estos años han tenido finalistas en libertadores y sudamericana, asi que no es sorpresa lo que hacen, incluso recuerden que independiente del valle es el actual campeón de la copa sudamericana.
 
jajaja algunos mirando en menos la liga ecuatoriana, siendo que la liga chilena es un potrero, los equipos ecuatorianos en estos años han tenido finalistas en libertadores y sudamericana, asi que no es sorpresa lo que hacen, incluso recuerden que independiente del valle es el actual campeón de la copa sudamericana.

x 2

Los wns siguen mirando en menos la liga ecuatoriana, y omitiendo este año que aún no se cierra, en los últimos 11 años los equipos del Ecuador han ganado una Libertadores (en el Maracaná), dos Sudamericanas (una también en el Maracaná y otra en cancha neutral en Asunción) y 2 Recopas Sudamericana (una en Quito y otra en Buenos Aires).

Aparte de esos tremendos logros también han sido subcampeones de la Libertadores, subcampeones de la Sudamericana y hasta subcampeones del mundo luego de perder en Japón la final del mundial de clubes 1-0 ante el Manchester United de sir Alex Ferguson, Cristiano Ronaldo, Van der Saar, Wayne Rooney, Carlos Tevez, Patrick Evra, entre otros jugadores de talla mundial.
 
Última edición:
Dato FAT: semana de sonrisas para el futbol chileno justo en la antesala de las fiestas patrias...

....y del mes del circo. Otra vez el comediante haciendo de comediante, para deleite de los cruzalbos :zippylol2:


Payaso culiao ridiculo :lol3:

Imbecil ctm :lol2:

Esa wea la hace en argentina o Uruguay y lo mandan a la ctm con viento fresco y encima lo hacen pedir disculpas a él:lol2:
Que raro que el comediante no hable como peruca
Ya empezó con el humo del celular :zippylol2: comediante culiao
El comediante aplico la misma táctica que ejecuto en la sub-20 de Chile antes del partido por cuartos de final en el mundial pero ahora con Alianza de Lima y el resultado fue exactamente el mismo: le fue como el pico. Y cual es esa táctica?? motivar a sus jugadores colocando vídeos de las hazañas del che Guevara :lol2: ( y no es chiste ,no por algo le dicen comediante)
Más encima cayó en un equipo muerto, no ganan en Copa Libertadores hace 8 años, 20 partidos sin ganar.

Ya son seis partidos sin triunfos: el Alianza de Mario Salas volvió a empatar y se complica en Perú




D-QQQKfXYAEEZ3E.jpg


EPyazdFUwAAsb-y
 
Volver
Arriba