• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debacle Argentina: El pueblo ya esta comiendo de la basura.

Yo fue hace un par de años y me llamaba la atención que en pleno centro de Buenos Aires familias completas viviendo en la calle, acá se ve uno que otro vagabundo y weas, pero allá eran familias enteras

Se ve mucho en los barrios ricos de baires (recoleta, palermo, incluso en puerto madero) ya saliendo de buenos aires fuera de la ciudad se ve la real cagada en argentina.

Ojo que si uno ve el mapa de baires esta lleno de villas. Lo que me sorprende es que viven en una burbuja eterna.....como no pueden viajar al extranjero porque son pobres creen que su pais es la raja en todo sentido.....me impresiono mucho esa wea.
 
Cuanto me alegro conchetumare :clapclap:

los argentinos sureños tienen sangre chilena, y ambos nos independizamos por igual.... no sé porqué tanta mala a Argentina, ellos tienen un motivo para odiarnos.

Los haitianos no tienen sangre chilena, y todos acá les tienen pena porque se cagan de hambre a pesar de que vienen a reemplazarnos... cueck
 
los argentinos sureños tienen sangre chilena, y ambos nos independizamos por igual.... no sé porqué tanta mala a Argentina, ellos tienen un motivo para odiarnos.

Los haitianos no tienen sangre chilena, y todos acá les tienen pena porque se cagan de hambre a pesar de que vienen a reemplazarnos... cueck


Haber . explayate salamin ????


pd: Quien mierda a parte de las morsas horribles y los jesuitas, quiere a los masisis :awesomehands:
 
Que debo concluir de tu fascinante historia y que tiene q ver con el tema?
La enseñanza de esa linda historia es que los vagabundo y los bolseros no van a ir a pedir a un lugar pobre y sin recursos, más que seguro el tipo estuvo tanteando como estaba la situacion y por eso decidió volver. ;)
 
Es chistoso cuando le sacas en cara a un argensimio que nuestro país está mil veces mejor y te sale con el cuentito de las universidades gratuitas y temas raciales: "en Chilindia tienen todo privatizado, una garcha, no se puede ni estudiar kjjj", "pero sos alto mapuche qué vas a saber, marrón kjjjj". Después les consultas y muchos titulados allá ni pega consiguen, porque no hay, el desempleo es altísimo y va a seguir incrementando en la situación actual. En cuanto a lo segundo, lo dicen como si ser rubiecito de ojos claros te iría a dar de comer en una nación donde tu moneda se devalúa cada día con inflación sin fin.

Ni hablar los salarios, algunos se alumbran por ganar 50 lucas argentinas (cerca de 500 chilenas si es que no se devalúa más el peso "che" al momento que leas este comentario :jijiji: ).

En definitiva, el consuelo nacional de ese shithole es su alto porcentaje de eurodescendientes (que a día de hoy se está viendo ofuscado debido a la gran cantidad de inmigrantes bolivianos y paraguayos) y 2 mundiales ganados con trampa en el siglo pasado.

Realmente patético.
 
El cambio real entre el clp y ars es de :

1 Ars = $ 5,42 clp que por el redondeo queda en $ 5 pesos chilenos ya que se debe restar $0,42 / ¢42 centavos debido a que desde 1984 no se utiliza los centavos acá



En palabras simples los sueldos de allá son aún más bajos que el falso y irreal cambio del Ars respecto al USD y del Ars respecto al Clp
 
Volver
Arriba