• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.


Pleito pleito!

Este weon se esta pareciendo cada vez mas a Borat.

4.jpg
 
Flaites del APRUEBO dejaron inconsciente a un adulto de edad que se manifestaba por el RECHAZO :nonono:

Flaites culiaos delincuentes, lo mas probable es que sean de la facción de la garra blanca que provienen de la victoria, en los tiempos que iba al estadio y me devolvía en micro por departamental me tocaba compartir viaje con estos wnes y se juran antifascistas
 
Justicia reqla wn, creo que hay que reformar la ley de seguridad del Estado a una wea de verdad terrorífica donde si te denuncian caigas 5 años en cana de máxima seguridad.
Si la weá es bien simple, hay que aplicar muchas de las leyes de los gringos al menú nacional, pero la piedra del tope en este país, siempre ha sido el legislativo y es simplemente porque todos o la gran mayoría de esos hijos de puta tienen conflictos de interés. Por eso siempre me pareció raro que durante el octubre rojo, jamás se atacara directamente el congreso. :cafe3:

Hay mucha mierda y gato encerrado en todo esto, al punto que te lleva a pensar en teorías más que conspirativas e inclusive ridículas, pero que al final pueden llegar a ser ciertas :sisi:
 
Última edición:
Parece que no. Al menos en Antofa, no escuché nada de nada.
Ein7g2LXYAAInM6
Por una parte es mejor, así los gobiernos comunachos que elegirán las nefastas nuevas generaciones, no veran un solo peso :risapaquete:

Los csm se tendrán que hacer cargo de su borrachera bolchevique sin ni uno y la gente nuevamente como último recurso tendrá que salir a tirarle maíz a los milicos, ahogados en su estupidez supina... donde hemos visto eso? :hands:
Post automatically merged:

Exacto @fikiuclonn es el peor congreso de la historia, aunque la solución para esto sería que las FFAA den un golpe de timón y hagan un ruido de sables a ese parlamento hostil y rebelde, que se está sublevando y no respeta el rol que le corresponde
Puta no se wn, pero un verdadero ruido de sables tampoco mejoraría la situación. En este momento el timón lo debe llevar un Presidente que sea carismático , con ideas claras para todos (tiene que ser amarillo si o si, por la polarización que hay en este momento) , porque tampoco es cosa de decir ya, tiremos milicos en modo berserker y que dejen la cagada, porque esa weá no ayuda a nadie. Ya pasamos por eso, y si bien tampoco fue una dictadura como la llaman los simios, a los militares tampoco les gustan las cosas a medias.
Muchos acá fuimos milicos en distintos momentos y sabemos como funciona el cuento, si la weá no es tan simplona compa, porque el que come en el rancho, tampoco es parte de la oficialidad. En la vida militar existe elitismo, los mismos conflictos de interes y los vicios de la vida civíl, básicamente es lo mismo que vemos en el congreso :sisi:
 
Última edición:
en mi comuna que es Castro no le tengo nada de fe que gane el rechazo, hoy incluso hubo una caravana del apruebo que al parecer igual logro convocar gente
:monomeon:
 
en mi comuna que es Castro no le tengo nada de fe que gane el rechazo, hoy incluso hubo una caravana del apruebo que al parecer igual logro convocar gente
:monomeon:

Castro tiende a ser de izquierda. De hecho, fue una de las pocas comunas en donde ganó Guillier en 2da vuelta el año 2017. Y no seas tan pesimista, el RECHAZO también ha tenido buenas caravanas en Santiago, en la 5ta región, Temuco, Osorno y Puerto Varas.
Se vienen caravanas para el norte de Chile.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba