• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡ A DARLO VUELTA ! :grito:

En la mañana (a eso de las 9:00 hrs) llevábamos apenas un 30%. Lo llamativo es que biobiochile tiene 1,2 millones de suscriptores.

encuesta.png
 
Y eso que Instagram está lleno de progres

puta esa encuesta es representativa de la realidad (cosa poca probable) seria fantastico: ahora consultita que creen ustedes, sera una batalla ganada como dicen los zurdos? o va a estar peleada?.
 
fuera de webeo este ctm es un real JUDEN y está forrado en plata weon, me consta que tiene caleta de propiedades solo en la RM, el csm careraja

No creo la verdad, porque me lo tope una vez como conductor de Uber, y me dijo que estaba en eso, porque no hay pega en su area.
 
puta esa encuesta es representativa de la realidad (cosa poca probable) seria fantastico: ahora consultita que creen ustedes, sera una batalla ganada como dicen los zurdos? o va a estar peleada?.
Sólo te diré que el triunfalismo les puede jugar en contra. Las amebas todavía no aprenden que no hay que limpiarse el culo antes de cagar.
 
puta esa encuesta es representativa de la realidad (cosa poca probable) seria fantastico: ahora consultita que creen ustedes, sera una batalla ganada como dicen los zurdos? o va a estar peleada?.
Solo viendo la historia de los ultimos 50 años en Chile es logico pensar que estara peleada. Siempre la izquierda y derecha tienen un voto duro del 33% cada uno sin importar que suceda, del 33% restante( centro) es probable que un 10% minimo vote por el rechazo y asi ya el rechazo tendria mas del 40%. Obviamente el apruebo se puede llevar el 23% restante dado que tienen a todos los politicos, matinales, programas, famosos y periodistas haciendoles campaña gratuita todos los dias sin descanso pero aun asi tienen un riesgo que sea mas de un 10% de voto de centro que voten por el rechazo y ahi las cosa se les puede complicar de forma brigida
 
Si pasa eso, ni Nerón podría dimensionar cómo arderá el país.
Aunque los zurdos no acepten la derrota( algo logico) y hagan otro estallido delictual quemando nuevamente el metro y negocios, te aseguro que saldra 20 o 30 veces mas barato que lo que perdera Chile en tener un desorden institucional de 2 años que provocara un estancamiento completo de la economia debido a la nula inversion, creacion de leyes impositivas mayores a ciudadanos de clase media o baja ( de hecho ya Piñera lo hara este año subiendo el IVA) para paliar el dinero que no podran sacar de una industria que producira lo minimo y mas protestas violentas en las calles como metodo de presion de la izquierda ante cada debate importante en la asamblea constituyente que toque algun punto que para los zurdos es vital( AFP, propiedad privada, leyes de censura, etc)
 
Están llamando al vandalismo y delincuencia para el 22 y así validar suspensión del plebiscito para imponer su agenda ONU, argumentando que fue el pueblo, tal cual como en Siria, ya no se arrugan estos qls.

andate con cuidado Ju4n que no verás venir la mata de combos donde te vas a meter.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba