• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven valdiviana subasta su virginidad por Internet para ayudar a su familia por problemas económicos por pandemia

Por la salud de mi padre y la continuidad de sus estudios???? :lol2:

Esta wna jura q va a sacar un par de palos, y con cura le van a dar 100lukas
 
Empoderamiento femenino
A ver que dicen las feminazis ya que para ellas la prostitución y las actrices porno no tienen nada de cuestionable.

Nunca fue, las feministas están en contra de la prostitución y la pornografía, la mayoría de ellas por lo menos, excepto tal ves las liberales que son un sucedáneo aguachento.
 
5 paginas y no hay foto! Decepcionado.

nota aparte para los calzones cochinos
 
y aun no hay fb, ig, tw? que le pasa a este forazo?
 
2.500.000 más encima quiere :lol2:

Con esa plata alcanza para varias pendejas que estén cartuchitas, hasta por un celular la hacen algunas.
 
De partida en Chile no existe ninguna mujer llamada Giannina Ortiz y dado a la variedad de lo que ofrece, por lo tanto la supuesta virginidad de la " pendeja " seria más falsa que billete de $200.000 pesos
 
No le encuentro mucho chiste culear con minas virgenes, haciendo memoria se lo he puesto a 4 minas cartuchas y es más fome que la mierda, más allá de subir el ego por ser el primer weon en metersela no tiene ni una gracia :hands: hay que meterles la corneta quirurgicamente, ni pensar en ponerlas en cuatro y reventarlas a callampasos, todo suave y no por mucho rato.
 
Quién va a desperdiciar dínero en una Kawésqar o Selkman

Fotos de la "virgen"

avance.jpg
 
Yo en mi putera vida pasada anduve con 3 virgenes y déjenme decir que el sexo el primer día y los días que vienen, son re fomes! Por que al final haces de profe. Si fuera cierto que es Virgen, ni cagando pagaría 2.4 millones
 
Volver
Arriba