• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
pmvnSHDpp
Premio al adoctrinamiento joven ?
luego la pequeña niña le dijo a su madre que le leyera la constitución y finalmente gracias a la nueva carta magna, el ojo de la pirata volvió a salir.
 

Los del RECHAZO tienen que aprender de los apruebonados, ya que estos siempre van con su ejército de camarógrafos a filmar a los Carabineros y por eso los webean con los DDHH porque tienen muchas pruebas, aunque sean ridículas.
Los del RECHAZO van muy pocos a filmar, por eso no quedan grabadas muchas de las agresiones que se comentan y que nunca salen a la luz. Si tuvieramos gente filmando, podríamos funar a nuestros rivales.
 
Compadres ,
yaaaaaaaaaa tremenda elaboracion de las funas wn. la cagaron :omg:
Es un clasico de los zurdos. Recuerda que los culiaos van a hacer todo lo posible por hacerte pico , da lo mismo si es verdad o mentira
Yo creo que hay weones que les pagan para hacer eso.
Se sabe po wn , le estas pagando el servicio para cagarle la reputacion a tu adversario , esa wea tambien es clasica. En politica es super comun.
Donde se contratan investigadores privados para encontrar yayitas en el oponente.
La diferencia es que la izquierda culiada es tan maligna que inventan - sin asco- historias barbaricas con tal de hacerse ultra pico al adversario.
Esta wea tienen mucho efecto en las masas porque son poco los que investigan a ver si la wea es verdad o no. Por lo que es exitosa.
 
yaaaaaaaaaa tremenda elaboracion de las funas wn. la cagaron :omg:
Pero si esa wea es re-vieja y viene incluso desde años antes del estallido anti-social. Recuerda que en el tema de: ladebacble de Basti Mapache y Pipe Henriquez ya se vio como habían progres que se ponían psicopatas cuando se picaban con algun tipo de derecha que les rebatia o escribia cosas que no le gustaban: se averiguaban donde vivian, donde trabaja, molestaban a sus hijos e incluso acudian a sus lugares de trabajo para pedir que los echaran.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba