• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuáles Son Los Musicos Chilenos Más Pasados a Caca?

Empezando por la premisa, que todos los músicos o artistas en general tienen un grado de ego grande, nunca he visto un rockero por ejemplo que no sea polémico o más pesao que la chucha!!!

La diferencia es que sea un wn engrupido, oportunista y que su discurso sea totalmente diferente a lo que es como persona!!!

- El Macha.
- Quique Neira.
- Camila Gallardo
 
Última edición:
La gran mayoría tienen ese tufillo intelectual que los ubica en un pedestal de falsa superioridad, siendo que si con un chasquido de dedos desapareciesen para siempre, su trascendencia sería prácticamente nula.

Obviamente hay excepciones.

La weona de Monlaferte paso al siguiente nivel en esa escala de superioridad, ahora se cree artista plástica... hace unas semanas monto una galería de arte con pinturas suyas, cuando weoncita no sabe tomar ni un pincel, menos va a saber como ocupar una rosa cromática. Me empelota ese tipo de personalidades.


edit por groserías.
 
Última edición:
La india culia de Monlaferte paso al siguiente nivel en esa escala de superioridad, ahora se cree artista plástica... hace unas semanas monto una galería de arte con pinturas suyas, cuando la culia no sabe tomar ni un pincel, menos va a saber como ocupar una rosa cromática. Me empelota ese tipo de personalidades culias.

El mal entendido legado de Violeta Parra, con la diferencia que esta hacía algo autóctono, heredable, culturalmente valorable y rescatable (bordados en arpillera).

Cuantas veces me tocó ver a una mina folklorista-feminista-lésbica-progre que en pleno auge de la conversa, le decía al público del bar que guardara silencio para escucharla. Lo gracioso es que jamás las pescaron :hands:
 
Última edición:
El macha va dentro de un carril y una vola distinta, casi no opina directamente sobre politica y solo se expresa por medio de la musica.

No asi weones cahrchas como Gepe, Pedro Piedra, las wnas fomes de La monlaferte , Cami(?) , y otras
 
¿Quien chucha es El Macha? :ohno:

Con esa pinta de vago debe ser un pasado a mierda de primera.



Otros pasados a caca...

- Gepe: cuando se creyó el cuento progre y su musica se puso insufrible
- Denisse Malebrán: era rica pero se convirtió en toda una berta concertacionista
- Marcianita Gallardo: levantada de raja y nadie la conoce
- Mon Laferte: :hands:
 
A todos los que nombraron. Incluso Alberto plaza aunque sea de derecha es pasado a caca

Quien no??
A mi me consta que es buena onda el cantante de Lucybell con quién una vez charlé un par de palabras. Y eso que tiene pinta de pesado el culiao.

Hay un cuma comunista llamado Mauricio Redoles, tela el culiao. Lo conocí una vez en Balmaceda 1215.

Quien es pasado a caca y aún así simpático? El comunista borracho de Amaro Labra a quien conocí en la piojera y estuvo toda la tarde bolseandonos pipeño en la mesa. A cambio contaba sus historias de la lusha social. Simpático el borrachín.

No conozco más artistas así que no puedo decir. Aunque para agregar a otro mis amigos metaleros me comentaban que Anton Reisenegger era muy pasado a mierda.
 
luis dimas en primer lugar ese hueon no lo cotiza nadie de los 60 pero aun se cree mino y buen cantante
lucho jara
Captura-de-pantalla-2017-01-19-a-las-4.11.07-p.m..png
 
Vuelvo a este tema para nombrar a la Cabezona Gallardo, Weona pasá a caca y levantada de raja como si fuera artista internacional y al final no la conoce nadie.
Según escuché es más pesa que la mierda con sus fans.
 
El weas de los Ases Falsos


claramente ese conchesumadre, lejos
briceño culiao mierdero, se jura un genio músical gracias a la horda de pendejos que lo siguen y le chupan el pico incansablemente, por lo que he cachado, todos de un perfil medio psicópata/autista igual que él, y que lo tratan como si fuera poco menos el bob pollard shileno, siendo que no hace más que un indie genérico levemente oreja
 
Volver
Arriba