• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere trabajador baleado en atentado terrorista en Collipulli

Y aún con todo esto algunos siguen creyendo que la derecha tiene los medios tomados :lol2:

Zurdo ql, todo el sistema te chupa el pico y todos lo vemos :menanihands:
Post automatically merged:

Q rabia wn!!! Yo le paso el auto x encima no + al indio flaite y la recsm!!!!
Ahí es donde hubiesen condenado al funcionario municipal por homicidio :plw:

Las pistolas eléctricas tienen que aumentar su demanda en Chile, es la única forma de librarse de cucarachas sin correr riesgos de tener que soportar un juicio injusto con todo el simiaje en contra y todo por defenderse bajo defensa propia :sisi3:

Ya todos sabemos que un mapuche, borracho, piromano, terrorista y delincuente vale mas que un chileno trabajador con familia e hijos :menanihands:
 
Última edición:
esta wuea tiene toda la pinta que se va armar un grupo paramilitar contra la CAM
Hace años las malas languas decian que llegaba gente a ofrecerse para buscar y pitiarse a los terroristas.
Post automatically merged:


muniicon antigua, se usa ams para la caza
Post automatically merged:

Oye mataweas, de partida vives en la región? Se nota que no tienes ideas de las dinámicas de violencia que se dan en el territorio y te vas en pura paja molida que te dictan tus patroncitos de Gamba.
Sabes lo que es una ORT? Has leído los libros y entrevistas de Llaitul donde se ufana abiertamente de los actos de violencia de su organización? Del "control territorial" que tienen dónde es imposible que el Estado chileno haga valer sus leyes (y por ende investigar asesinatos como este)?
Realmente quisiera pensar que eres un troll y no hablas en serio. Si de verdad piensas según el manual de Gamba te invito a que vengas a vivir un mes al campo en Cañete, para que veas los "montajes" con tus propios ojos. No aguantarías ni una semana cagado de miedo mientras te corren bala los peñis. De grupos de ultraderecha nada, ojalá existieran y le dieran cara de igual a igual a la guerrilla mapuche y al lumpen terrorismo.
Correcto amigazo, ojo que llaitul tiene pasado frentista, con contacto directo con el PCC de Brasil. tambien hubo contacto con as FARC de Colombia. Asi es que los tontitos diran montaje, desde sus casitas, pero vivir precocupado de en que momento te queman la casa es otra wea.
Post automatically merged:

Los medios de comunicación son hoy medios propagandísticos. Hay oportunidad de crear medios objetivos de prensa.
youtube esta permitiendo fuentes mas objetivas, por que la tv y gran parte de la prensa escrita es pura mierda zurda ideologizada
Post automatically merged:

QEPD Don Pedro.
Bien ahi el respeto.
 
Última edición:
Volver
Arriba