• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}


Quien lo diría, aprobado hasta por Don Marcelo Ríos :naster:


Sacowea del Chino pone la peor foto, para que no lo rete la señora!!!


Alexa Guarachi :baba:

alexa_guarachi.png
alexaguarachi27-600x400.jpg
TOCZDPOLCNBZNBQ74UZM2YC2QQ.jpg
 

Quien lo diría, aprobado hasta por Don Marcelo Ríos :naster:
Tiembla el chino , Alexa podría ser la primera chilena en gane un GS
Post automatically merged:

Tiembla el chino , Alexa podría ser la primera chilena en gane un GS en la ERA ABIERTA, ya sé que está Anita Lizana pero no aplica a esta era
 
Bueno, habemus SF al fin, con 2 que iban en la lógica como Nadal y Djokovic junto a 2 impensados como Tsitsipas a quien como llegó desde el US Open, por más que luego haya hecho final de Hamburgo y sobre todo de pasar apenas en 5 sets la 1ra ronda contra Munar remontando un 0-2 no lo veía llegando tan lejos, pero a partir de ahí se afirmo y con tenis solido esta en SF.

Y por otro lado esta el enano que viene con toda la cuea del mundo, pero también jugando un gran tenis hay que decirlo, para muestra las 4 primeras rondas a 3 sets y el triunfazo contra Thiem por mas que este ultimo haya jugado más cansado.

Deberían ganar Djokovic y Nadal no hay mayor sorpresa en eso, es solo la lógica, pero no se descarta algún batacazo, aunque para eso Tsitsipas tiene que jugar el partido de su vida, junto a una ayuda de Nole, además de prohibido mandarse rabietas en pleno partido y el enano por su parte aferrarse a que ya le ganó el ultimo partido a Nadal, hacer su tenis y si Nadal tiene un día bajo por ahí da el golpe, ya que en tema físico solo el ultimo partido fue intenso y demostró ser fuerte mentalmente.

Clave tanto para Tsitsipas como el enano ganar el 1er set en sus partidos para tener ventaja y de ahi empezar a manejarla.

Así que a ver que pasa, si es por tema de gustos, al menos para mi ojala ganara Tsitsipas, pero se ve difícil.

Y en caso que se de la final Djokovic - Nadal sigo pensando Djokovic la puede hacer.
 
Si no gana Djokovic gana el tenis
Post automatically merged:

Aunque en realidad si gana el Serbio le ayuda a Federer jiji
 
Alexita Guarachi y la gringa Krawczyk programadas mañana en 2do turno de la Suzanne-Lenglen o sea aprox entre 7:30 y 8:00, para jugar su partido de SF
 
rica sacada de xuxa a la argenta podoroska bueno en algun momento tenia que mostrar su nivel challenger y el porque esta 130.
 
Se fueron para largo en el otro dobles, pero al fin ganaron Timea y Kiki para pasar a la final, asi que se viene en unos minutos Alexita con la gringa.

Ojala algún ESPN pase el partido.
Post automatically merged:

Partido por ESPN 2 al menos por ahora.
 
Última edición:
Volver
Arriba