• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololo feminista de Princesa Alba es funado

badpucca

Exiliado
Registrado
2019/07/28
Mensajes
814
Es un cahuín muy largo y me da flojera explicar así que dejo el material:

https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2020/10/07/gianluca-funa-encubridor.html


(vean todas las historias de https://instagram.com/aylaculia)

En fin, está la cagá en redes sociales porque una mina funó a un amigo de Gianluca por violación ( ), Gianluca emitió un comunicado apoyando a la mina y condenando lo de su amigo, y el amigo mostró un pantallazo de Gianluca diciendo que "igual se culió" a la weona.
A mi parecer la mina es bien maraca -Gian también se cagó a Princesa Alba con esta misma mina-, pero esto pone en difícil situación a Gianluca (que se pinta las uñas) y Princesa Alba ya que ambos serían feministas y aún no se refieren al hecho
 
Pics-Art-10-07-07-37-21.png
 
Última edición:
tipica funa de RRSS.

Lo que me llama la atencion es que la mina, sin culparla , solo me llama la atencion, acepta drogada ir a la casa de un wn , para luego acto seguido , aceptar irse a meter a la cama del wn a ver videos en youtube?? y bajo ese escenario no cacho que el wn podia estar enviando otro tipo de señales?? osea , bajo un escenario clasico si le digo a una mina que vayamos a mi cama como que queda relativamente claro que quiero meterle el pico o ya no es asi??


lo repudiable es que la señorita indica que fue violada forzadamente, acto que conlleva delito y que debe ser penado por ley , lamentablemente la mina funo un año despues al wn :nonono:


a ver que dice Gianlucra, el traperito feminista de las uñas pintadas ahora que se sabe que el wn durante un año ya sabia que el socio se habia mandado la cagada
 
Volver
Arriba