• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes aceptarían que una Ex ahora pololee con un amigo?

Yo lo he hecho. Pololie con una mina que había andado con un amigo. Tampoco la relación de ellos era muy seria y tampoco el weon era tan amigo mío, en realidad si pero no taaaan yunta. Aunque no fue al tiro fue tiempo después.
En mi defensa he de decir que la mina cuando estaba con el me coqueteaba todo el tiempo. Y también decir que mi relación con ella fue bastante más seria y duro mucho más tiempo que la de mi amigo.
 
Siempre digo, depende del nivel de amistad. Si es un wn que no ves mucho, dale nomás. Pero si es amigo verdadero, de esos que te apañan en todas, dale nomás pero con cargo de conciencia

Como decía mi abuelo: "uno después se arrepiente de las cachas que no se pegó"

Así que vo dale, lo comió y bailado no lo quita nadie.
 
No lo sé, tú dime.

EVdBMiMXsAEDnSB.jpg
 
No lo haría, en caso de que se diera la situación me rajaria con algunos tips pal wn.
 
todo depende si existen sentimientos (weas pendientes) en la mente de uno, por lo tanto puede que si o puede que no dependiendo del caso

Absolutamente nada que ver.

Aunque no sientas nada por tu ex, es un tema de honor weon, como tan basura de andar con la ex de tu amigo, donde chucha quedó la confianza, quien se creen que son!
Post automatically merged:

Nosotros tenemos otra regla. Las minas de cada uno no son parte del circulo de amistad. Con raja están ahí si hay un evento en común y tienen que apañar al pololo (bautizo, cumpleaños), fuera de ese contexto no. Siempre ha sido así desde que conozco a estos weones y te hablo de por lo bajo + 15 años de amistad.
Si llega a pasar eso que dices, es por que en algun momento permitiste que tu polola se involucrara con tu círculo de amigos cercanos, convirtiendose en amiga de tus amigos.




Este post refuerza todo lo que dije.

Yo era asi con mi ex. Le dolía eso si, fue tema de discusiones entre nosotros, ella me llevaba donde sus amistades, yo me comportaba bien pero siempre guardaba la distancia y no dejaba que ella viniera mucho donde mis boys, que nos conocemos hace más de 20 años.

La diferencia es como ella lo entendia, para ellos la amistad es como la familia, el que "negara" a mis amigos era como si no le estuviera presentando a mi mamá poco menos. Yo creo que después del término entendió todo lo positivo que fue mi regla, no tuvimos ningún problema al no haber amigos en común, no hubo contaminación cruzada, no existió el cahuín.

Amistades separadas siempre es lo más sano :sisi:
Post automatically merged:

¿Aceptaría que una ex pololee con un amigo?; sí, claro, me daría lo mismo en verdad, desde que se termina la relación deja de importarme con quién pueda relacionarse, sea un amico o un hueón o hueona random.

¿Pololearía con la ex de una amigo?, en teoría sí, pero creo que ellos piensan como los antronianos de este tema y sí les importaría, así que en la práctica no lo haría para no causarles daño.

Saluditos.

Eres Mauro Icardi? :orejon:
 
Última edición:
No, no y no. En serio. Ni cagando, se van los dos al purgatorio! Es regla no escrita, pero completamente valida.

Menos mal que con mis exs no ha pasado nunca esto ni me he topado con ellas. No les voy a quitar el saludo, pero con un amigo nica. Lo mismo se aplica de vuelta, de uno estar metido con las amigas de la ex.
 
Define "amigo".

Alguna vez me gustó la ex de un conocido, salimos y todo, pero de aweonao y conchetumare no fuimos a un motel ql. De "caballero" me dije a los 24, ahora a los 30 digo que fue de aweonao.

Pichula los códigos, pichula las reglas, pichula las lealtades. El mundo es del más fuerte y el más vivo.
 
Define "amigo".

Alguna vez me gustó la ex de un conocido, salimos y todo, pero de aweonao y conchetumare no fuimos a un motel ql. De "caballero" me dije a los 24, ahora a los 30 digo que fue de aweonao.

Pichula los códigos, pichula las reglas, pichula las lealtades. El mundo es del más fuerte y el más vivo.

Entonces amigos no tienes :sisi3: o si tienes conocidos pero no los consideras en lo más mínimo.
 
Un amigo se empezó a pololear a una tiraamiga un par de meses que dejamos de tirar esporádicamente, y después el wea me pedía consejos o cuando contaba weas con su mina me decía "sipo, si vo' cachai que a la XXX le gusta así" :lol2:

Yo me cagaba de la risa no más, nunca me hice problemas y el cuck después terminó arrancando por que la loca tenía problemas psicológicos, si hasta lo intentó asfixiar dos veces :lol2: :lol2:

De la que me salvé Diosito :clapclap:
 
En mi caso tengo una regla de oro que también aplica en mi circulo más cercano de amigos, es como la wea de los Mercader de Machos :lol2:
Una vez que una mina pasó por un amigo, se murió. No existe, con cuea un saludo.
Nunca me ha pasado, pero en caso de que ocurra, ese weon nunca fue mi amigo y se murió para siempre, la mina igual. La wea es ultra deshonesta y mancillador de honra :sisi3:

Que la mina pase por un amigo tuyo despues de que tu y ella terminaron es wea de ella, no es problema tuyo.
Si un amigo tuyo se mete con una ex tuya, dejalo pues cuando le chupe el sapo tendra sabor a tu pichula. JAJA

Hablando en serio a voh te faltan palos pal puente si la mina es ama y señora de pasarle el choro a quien se le pare la raja , lo mismo tu amigo ya que esa mina no te pertenece, o es que acaso te dan celos pendejo culiao?
 
Volver
Arriba