• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como fue tu 18-O en donde chucha hayas estado?

habíamos quedado con unos amigos de ir a un juego de pistolas láser en el golf, así que fuimos ahí desde manquehue, cachamos la cagá que había y, ya que el local de mierda cerró antes, decidimos bajar a orrego luco a chupar un rato. A eso de las 10 levantamos la raja y enfilamos cada uno a su casa. No me costó nada pillar micro, porque tomé la primera que pasó, pero me dejó algo lejos.

hasta el día de hoy nunca pudimos usar las entradas de la mierda de pistolas laser, y no fue barata la entrada, por la chucha.

pd: siendo un izquierdoso a ultranza, hasta el día de hoy creo que lo que pasó fue un intento de golpe de estado por sectores cuya ideología desconozco, pero que preferiría encarcelados o muerto.
 
Yo me entere por la radio, iba hacia el gimnacio cuando escuchando la Bio Bio decian que estaban haciendo desmanes. Estando afuera es penca ver algo asi ya que no quieres que tu pais se vaya mas a la mierda.
 
El 17 de octubre justo había firmado el finiquito de mi anterior empleo y el mismo día fui a hacer el trámite del seguro de cesantía, pude calificar para el FCS y al final estuve 5 meses recibiendo plata sin trabajar un puto día, el primer pago fue de 600 lukas y los otros 4 fueron bajando hasta las 250 el último mes. Pero no hice ni una wea desde el 18 de octubre hasta ahora en Julio que volví a trabajar.

El 18 de octubre, caché que estaban dejando la caga en haitiago, primero comenzaron con que era un incendio, pero el incendio pa raro porque era en todas las estaciones del metro y al mismo tiempo. Nadie reconocía que era un ataque terrorista, como ya estaba cesante tuve tiempo de ver mucha tele y vi como le dieron como caja 2 días completos a la wea.

Luego aquí en conce, comenzaron con weas los escombros culiaos, decían "SI NO HAY SOLUCIÓN, QUEMAMOS CONCEPCIÓN" , se referían a si no arreglaban el tema de los $30 del metro en santiago, los weones harían arder conce. Extraña solidaridad con los capitalinos culiaos que se han llevado toda la plata del país dejando a las regiones con pocas lukas para seguir creciendo.

Luego comenzaron las marchas en conce, que al principio fueron pacíficas sin incidentes y luego a la 2da o tercera marcha, ya aparecieron los escombros culiaos de las poblaciones marginales de conce y comenzaron a saquear tiendas. Ese día cuando ya estaba la pura zorra, recuerdo que no dormí en toda una noche preocupado porque solo sentía sirenas de los pacos y bomberos, no podía dormir mientras estaban destruyendo mi pais. Estos soyas iniciaron los saqueos con los lugares típicos, los de telefonía para robarse los teléfonos y las zapaterías de acceso fácil en el centro de conce. Siguieron con las farmacias. Después de 1 o 2 días comenzaron a saquear el retail, me acuerdo haber estado ahí en las calles colo colo con barros arana, cuando los soyas comenzaron a saquear la tienda ABC Din, los weones sacaban hasta los maniquies y los lanzaban a una barricada y quizás no eran tan ladrones porque cuando salía un weón con un televisor, entre varios se lo quitaban y lo tiraban a la barricada sin antes saltar como monos encima de la caja para romper el aparato. Otros weones, subían a los pisos posteriores y sacaban los equipos de audio por la terraza de la tienda y ponían música mientras seguían robando.

1 cuadra más allá las FF.EE se agarraban a peñascazos con los soyas.

Las redes sociales ardían con videos y fotos de los saqueadores, miles y miles de patriotas haciendo de policías civiles y enviando sus registros al ciberespacio para funar a los delincuentes culiaos, hasta yo rondaba el centro sacando fotos y enviándolas al whatsaap de la PDI habilitado para colaborar con el orden y la seguridad pública.

Ya después me aburrí de las marchas y andaba solo sapeando los disturbios, grabando y enviando registros a la TV y a la policía, seguía de lejos a los weones que le tiraban piedras a los pacos, la mayoría eran weones viejos, extrañamente.

Un dia un viejo culiao a 1 metro de distancia le tiró un ladrillo al copiloto de un zorrillo, el viejo arrancó y yo lo seguí 5 cuadras hasta que se metió a un edificio, envié el registro a la polícía, ni idea que pasó con el weon después.

Quería puro matar soyas, pero no podía porque los DDHH solo corren para ellos, pero me di el gusto de putearlos, tirarles piedras, botellas de vidrio etc.

Cuando bajaron la intensidad de los saqueos porque ya no quedaba nada que saquear, me llegó la pistola de aire comprimido que me compré y aquí la tengo, esperando la mira laser que compré en aliexpress y que aún no llega por la chucha a 8 días del puto 18-O tengo ganas de salir a volar ojos soyeros.

Si CTM estoy aburrido.
Si es verdad lo que dices, loable labor... No hay nada más noble y correcto que sapear a estos hijos de puta del apruebo que andan destruyéndolo todo.
Yo estaba -irónicamente- comiendo pizzas en el papá John's con unos amigos esa noche xd
 
Dia de pega. Como varios colegas vivían fuera de la ciudad, con la caga que estaba quedando se empezaron a ir temprano a sus casas. Yo tenía hora con el kinesiólogo como a las 5 de la tarde, pero ya caché que no iba a alcanzar a llegar así q me fui pa la casa nomás.
 
Recuerdo que llegue a mi casa después de la pega, tome once, prendí la tele y estaba la cagá y me dije:

FinishedElderlyCow-size_restricted.gif
 
18 de octubre arreglando bicis y en la tarde/noche mientras veia la tele y como se quemaba el edificio de la electrica llegaron amigos y nos pusimos a chelear...
Ya 19 de octubre a eso de las 4am me iba a Arica a una tocata al aire libre, esa noche tipo 2am ya del domingo 20 tenia el pasaje de vuelta pero como estaba la cagá en la entrada de Arica aplazaron el bus ahasta las 7am, así que haciendo la hora ahí en el terminal mas lindo de Chile :lol2:
Estando en la tocata agarro el telefono y tenia como 30 llamadas perdidas, era de gente avisandome que se estaban metiendo a saquear la Oxford de acá, y pensaban que aún trabajaba ahí... Ahí me dí cuenta que se venia la zorra.
Llegué a Antofa tipo 8pm a poco del toque de queda y arriba del bus ya empezaron a verse los 1ros chilenos desaprobando la destrucción.
 
estaba invidado a un merecumbe, pero la verdad andaba cansado por el trabajo y aunque debia ir, no tenia el animo. me fui para la casa, todos a esa altura suponiamos que era una protesta mas, como muchas otras en el centro, pero llegue y de a poco me empiezo a enterar que estaba la cagada y los que habian asistido al merecumbe con el poto a dos manos viendo como regresar a sus hogares. pase de ser un weon fome a un visionario :lol2:
 
Ese dia tenia asado de la empresa , era viernes, asi que sali a las 15 hrs , tenia como plan caminar de la pega ( baquedano) al centro a comprar un par de weas pa la noche, asi que comence a caminar, en portugal me encontre con mucha gente arrancando , olor a lacrimogena, llanto , me desvie por lastarria al centro , pase a comprar y luego cache que no habian micros, el metro cerrado, tuve que caminar hasta cumming , alla pille una micro y llegue a mi casa, el asado se fue a la xuxa, pase en el forazo hasta las tantas de la madrugada con la biobio sonando de fondo.

Dramatico mes para la patria, pero extrañamente entretenidoo para muchos del forazo , postenado cada foto, noticia, twit que hubiera
 
Había salido temprano de la u, el día anterior empezaron con las protestas y evasiones, llego a mi casa de forma normal porque había tomado otra ruta ya que vi que tiraron la tele a los rieles, estuve solo hasta muy tarde, andaba igual cagao de miedo porque vi bastantes videos de la zorra que estaba quedando en diversas estaciones de metro, entre los incendios y lacrimógenas.
 
Volver
Arriba