• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copiapó: mujer Colombiana muere con apuñalada sincera y llena de colores, su conviviente está prófugo

naziperuca

Culiad@
Registrado
2019/10/24
Mensajes
3.476
Sexo
Macho
Femicidio en Copiapó: mujer muere apuñalada y su conviviente está prófugo



La Fiscalía de Atacama junto a la Brigada de Homicidios de la PDI investigan un femicidio ocurrido durante las últimas horas en Copiapó.

Según los antecedentes entregados por el Ministerio Público, la víctima fue identificada como Leidy Arboleda Riascos, de nacionalidad colombiana.

El fiscal jefe de Copiapó, Christian González, indicó que el autor del crimen sería el conviviente de la víctima, también colombiano. Ambos tenían una relación de dos años y hace seis meses vivían en Chile.

González agregó que la muerte fue provocada por una herida cortopunzante a la altura de la clavícula.

Por su parte, el jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Félix Vega, señaló que se trabaja para dar con el paradero del acusado, ya que sigue prófugo.

“Conforme a las primeras diligencias desarrolladas, el autor de este hecho sería su pareja también de nacionalidad colombiana. Por lo anterior se están desarrollando diversas diligencias como empadronamiento en el lugar de los hechos a fin de establecer lo ocurrido y ubicar lo antes posible el actual paradero del imputado”, dijo.


El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

 
Go go Caribe Rangers :emotidance:

ec1188354d53013a25607575648256f0.gif


tenor.gif


hnBbLAk.gif


bailecitocolombia03.gif


GDxz.gif
 
Parece que ya entraron en confianza y se sienten completamente en casa.
Se los digo, nunca le tuve fe a la inmigración pero ahora perdieron toda posible vergüenza que como recién llegados tenían. Lo que antes era secreto a voces y escondido en los medios se va a volver pan de cada día

Nombre de "masajista privada" :clapclap:
 
Volver
Arriba