• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como es vivir en punta arenas?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Eso cipas, como es vivir pa alla? ya sea en salud, delincuencia, calidad de vida en general, ocio/para webear, comprar... ¿como es?, ¿como anda con el tema de las alegrias y colores?

Edit: Se me olvido agregar, ¿es piola pa vivir?, independientemente de las temperaturas que honestamente me valen pico.

Si es muy penca, que otra parte del sur me recomiendan para vivir?
 
Última edición:
Frio obvio, pero muy tranquilo el ambiente y la gente, me acuerdo cuando vivi alla hace 20 años no tengo malos recuerdos, pero a lo mejor mi opinion ya no es valida porque debe haberse urbanizado mas y ya debe haber llegado la alegría y colores, lo unico malo es que como a las 4 de la tarde ya empieza a oscurecer.
 
Hace mucho frío :sisi3:












5b80017abf9ad4cb33cd450356381f4a.gif
 
He estado un par de veces en punta arenas por vacaciones, y me encanta la ciudad en si, es muy limpia y no corres el riesgo de que te cogoteen, asi al menos parece en el centro. Vi literalmente a un tipo bajarse del auto a comprar a un santa isabel y dejar las llaves puestas y las ventanas de las casas no tienen protección, lo cual me parece un buen indicador. No obstante, el vendaval te lo encargo, no me imagino como la pelota debe de dar efecto alla jajaja, es una ciudad muy fría y ventosa, se que hay sectores con casas muy bien hechas y otros no tantos, al igual que en todos lados. No se como sera en cuanto a número de centros médicos o costo y calidad de vida, y el único centro comercial que creo que hay es la zona franca
Post automatically merged:

Creo que lo mas destacable es la calidad de la gente, te sorprenderías lo buena gente y humilde que son, ni comparado con los leventados de raja que son aca en Santiago todos los wnes que andan siempre de maleteros.
 
pueblo chico infierno grande, todas las minas tienen historias con militares, hay rivalidad entre las FFAA, hace frio todo el año, corre un viento que te cala los huesos, en invierno cae mucha nieve, te encuentas con el dia mas largo donde amanece a las 5:00 am y se oscurece a las 0:00 hrs, tambien con el dia mas corto donde amanece a las 9:00 am y se oscurece a las 16:00 hrs, tienes playa pero no puedes bañarte por el frio, la zona franca vale callampa, el centro abre a las 11:00 am se cierra por colacion a las 13:00 hrs, se vuelve a abrir a las 14:00 y a las 17:00 se cierra hasta el dia siguiente, hay un puro tople, la calefaccion es carisima, los arriendos tambien, está el fuerte bulnes, el centro geografico de la tierra tambien, etc
 
Volver
Arriba