• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fonola = hueco, el mapache no creo, solo es un soya deconstruido pero se ve tan amariconao con ese aro y esa barba tan ordenada...

Tiene la cara perfecta para aforrarle... obviamente en un contexto de deporte de contacto sancionado legalmente.
 
Fonola = hueco, el mapache no creo, solo es un soya deconstruido pero se ve tan amariconao con ese aro y esa barba tan ordenada...

Tiene la cara perfecta para aforrarle... obviamente en un contexto de deporte de contacto sancionado legalmente... O en cualquier otro contexto de igual forma

FIXED:buenaonda:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Era que iba a volver esta conchaseca po... 2: es su momento de brillar junto con todas las otras amebas qlias :ohno:


4f37b2ee91886c03689c6acd8f4fd868.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Jajjkaaba
volvio la que se invento un pololo ruso, la de la mejor tesis en la Universidad de McGill, la que hace colectas truchas, la que tiene una hija drogadicta, la que estafo en el sur, entre otras weas

Gracias Epidemia por volver :clapclap:
Se vienen mas carcajadas para el foraze
 
Yo me pregunto, los progres a que economista alabarán?, o simplemente no creen en la economía?, existirá algún economista progre de renombre?
Le hacen asco a la economía parece. Ejemplo: Argentina (insertar tweet de Rayen Araya)


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 


4f37b2ee91886c03689c6acd8f4fd868.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Volvió con más de mil seguidores y en 1 día no sube de 1 laik...

Está igual que la exitosa cuenta verificada de bubasida pidiendo explicaciones a las autoridades y nadie en meses lo ha meado:risa:
Post automatically merged:

8751a9d5ad0a0e76e0072cf84713eb25.gif


Primero el paitoco domestico y ahora la ladrona de colectas. Como renacen los escombros de ese basural llamado twitter :hands:
Hay que aprovechar las últimas dos semanas de campaña para agarrar al pololito de 50lks inundando internet con mierda:menani:


Se agradece el grito pidiendo atención para poder reportar todo por incitacion al odio:burlones:
 
Fonola = hueco, el mapache no creo, solo es un soya deconstruido pero se ve tan amariconao con ese aro y esa barba tan ordenada...

Tiene la cara perfecta para aforrarle... obviamente en un contexto de deporte de contacto sancionado legalmente.

Bastian Pedoblea es fleto no asumido. Quizá Fonola en su tiempo de juventud no-universitaria era igual de deconstruido.

Pero oblea es fleto por donde se le mire. Ningún hombre con el mínimo de testosterona y al menos un coco funcional andaría preocupado de etiquetar su sexualidad (que es esa mierda de presentarse como "no binarie"), o preocupado de tener una barba y pelo bien cuidados que no inspiran un mínimo de respeto por el género masculino.

Un hombre normal con gusto por las vaginas nunca jamás se presentaría al mundo como este desviado de mierda.

Es cosa de tiempo a que este maraco no asumido salga del clóset, pero de alguna forma decostruidamente progre, para demostrar que una de las actitudes patriarcales es ser sujeto que penetra y no es penetrado.


En que momento dejamos de golpear a esta gente en el colegio? En los buenos tiempos donde los problemas se arreglaban a combos en el recreo o a la salida no proliferaban estos lastres inútiles. Bastaba un wate bien dado para que supieran cual es su lugar en la cadena alimenticia.
Pero en algún momento eso se perdió y permitió que todos estos desviados culiaos tuvieran voz y tribuna para puras weas.

Que ganas de sacarle la chucha por qué si.
 
Alguien tiene una cuenta para que revisemos los followers de esa cuenta?

VEALOS X ACA
Post automatically merged:

Alguien tiene una cuenta para que revisemos los followers de esa cuenta?

VEALOS X ACA
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: 2to

No cacho cómo interpretar esos datos

Ahí dejo otros más


se supone que los que están en verde no son bot

¿Cuáles son las puntuaciones de tipo bot?
Hay diferentes tipos de bots de Twitter. Al igual que la puntuación general del bot, la puntuación de cada tipo de bot describe cuánto actúa la cuenta como un tipo específico de bot. Actualmente tenemos seis tipos:

  • Astroturf: bots políticos etiquetados manualmente y cuentas involucradas en trenes de seguimiento que eliminan contenido sistemáticamente
  • Seguidor falso: bots comprados para aumentar el número de seguidores
  • Financiero: bots que publican usando cashtags
  • Autodeclarado : bots de botwiki.org
  • Spammer: cuentas etiquetadas como spambots de varios conjuntos de datos
  • Otro: varios otros bots obtenidos a partir de anotaciones manuales, comentarios de los usuarios, etc.

¿Qué es la probabilidad de automatización completa (CAP)?
Si bien las puntuaciones de los bots son útiles para la visualización y el análisis del comportamiento, no brindan suficiente información por sí mismos para emitir un juicio sobre una cuenta. Una forma más significativa de interpretar una puntuación es preguntar: "¿Cuáles son las posibilidades de que una cuenta con una puntuación de bot más alta que esta cuenta sea humana o automatizada?" Para responder a esta pregunta, la API de Botometer proporciona el llamado CAP, definido como la probabilidad, según nuestros modelos, de que una cuenta con esta puntuación o superior sea controlada por software, es decir, es un bot. (Para los estadísticos, este cálculo de probabilidad condicional usa el teorema de Bayes para tener en cuenta una estimación de la prevalencia general de bots, a fin de equilibrar los falsos positivos con los falsos negativos).
¿Cómo debo interpretar la puntuación de un bot? ¿Qué umbral debo utilizar?
Las puntuaciones de los bots se muestran en una escala de 0 a 5, siendo cero el más parecido a un humano y cinco el más parecido a un robot. Una puntuación en el medio de la escala es una señal de que nuestro clasificador no está seguro de la clasificación.
Es tentador establecer una puntuación de umbral arbitraria y considerar todo lo que esté por encima de ese número como un bot y todo lo que esté por debajo de un humano, pero no recomendamos este enfoque. La clasificación binaria de cuentas usando dos clases es problemática porque pocas cuentas están completamente automatizadas, como se discutió más temprano . Creemos que es más informativo observar la distribución de puntajes en una muestra de cuentas.
Si es necesaria una clasificación binaria, puede establecer un umbral en el CAP (descrito encima ) basado en una prueba estadística. El sitio web de Botometer usa el CAP para expresar el porcentaje de cuentas con puntaje de bot por encima de una cuenta determinada que están etiquetadas como humanos. Piense en esto como las posibilidades de clasificar erróneamente a un humano como un bot si utiliza la puntuación de esta cuenta como un umbral. Querría que esta probabilidad fuera bastante pequeña, digamos menos del 5%. (Para los estadísticos, este es un valor p).
¡Esta cuenta es claramente un robot / humano! ¿Por qué te equivocaste?
La detección de bots es una tarea difícil. Se utilizan muchos criterios para determinar si una cuenta está controlada por un humano o un bot, e incluso un ojo entrenado se equivoca a veces. Si esta tarea fuera fácil de hacer con software, no habría bots: ¡Twitter ya los habría atrapado y prohibido!
Otro punto a tener en cuenta es que los humanos y las máquinas tienen diferentes puntos fuertes en lo que respecta al reconocimiento de patrones. Algunas cuentas "obviamente" de robots / humanos, según un observador humano, engañarán a un algoritmo de aprendizaje automático. Por ejemplo, Botometer a veces clasifica las "cuentas de la organización" como cuentas de bot. Del mismo modo, un algoritmo puede clasificar con seguridad algunas cuentas con las que los humanos tienen dificultades. El mejor enfoque es utilizar esta herramienta para complementar, no para reemplazar, su propio criterio.
Cuando note que tenemos una clasificación incorrecta, asegúrese de ¡danos su opinión! Si bien no podemos prometer solucionarlo, sus comentarios ayudarán a mejorar los clasificadores futuros.
 
Volver
Arriba