• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El drama de los locatarios de Barrio Meiggs: "Estamos con un comercio ilegal descontrolado"

Deberían obligar a canal 13 a despachar desde meiggs. Y entrevistar a los locatarios. Esos amantes de jesuitas y de acarrear negros deberían ser obligados a ver la realidad.


Ojo que en meiggs opera un mafia china, ellos les pasan los artículos falsificados a los masisi. No es que sean masisi emprendedores, solo son carne de cañón que ponen ahí a dar pena. Porque si fueran chinos la misma policía y los medios no les tendrían tanta pena.

Se ve en la mañana cuando llegan camiones a descargar mercadería y los negros la reciben. Toda la logística es de chinos que evaden impuestos y además venden artículos falsificados que no podrían vender en sus tiendas.

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Como en enero pase por Santiago centro que se había degenerado con todo esto del 18O, pero una cantidad de caribeños vendiendo weas rancias y estaban en su salsa con el calor y las calles hechas mierda, parecía la India la wea, no aguante 2 minutos tuve que bajar al metro y casi me dan ganas de vomitar, oh la wea rancia conchetumare.
 
Pinochet introdujo caribeños en el barrio Meiggs. :sisi:

Que paja ser Felipe Alessandri, por un lado tienes a los orcos de plaza Italia y en el otro extremo los caribeños en Meiggs... Barrio qlo ya ni se puede caminar a través de el, ni siquiera por la Alameda dirección Estación Central.

:monomeon: Caribeños :monomeon: Jesuitas :monomeon: Bachelet :monomeon: Piñera
 
Última edición:
Recuerdo que hace un par de años habia en estación Bellavista, un par de vendedores debajo de la escalera, no estorbaban porque el espacio era amplio y en general, bastante piola.

De un día pa otro los pasillos se llenaron, desde el Boulevard hasta la entrada de la estación, ya casi no se podía caminar de tanto weón vendiendo baratijas chinas. ¿La solución?

Chantaron maceteros gigantes en medio de los pasillos y ya no tuvieron espacio para ponerse :lol2:
 
A ese lugar ni cagando ir, robo casi seguro y negros por miles.

Aparte ellos les dieron pega a los masisis, como no fueron tan weones se dieron cuenta que ganarian mas dinero vendiendo ellos mismo que siendo burros de carga.
 
Tanto que webiaron en una epoca a Ravinet y Alcaino por sacar los ambulantes y ahora ese sector que en si era peligroso se desbordo para todos lados y lleno de negros,gracias Watona qlia y sin bolas por importar mierda


Esa es la wea que mas critico y me duele, por decadas nos hablaron de alcanzar el desarrollo, nos hicieron esforzarnos desde niños en el colegio para llevar la patria a la modernidad, trabaja culiao, estudia culiao que tu aporte hara grande a Chile!!! entrando el 2000 veiamos como ibamos bien, eramos jaguares, indicares economicos altos, la lucha contra el comercio ilegal era bandera comunal en todo chile, estabamos entre los paises con menores indices de corrupcion y los comunistas no marcaban mas de 1% en cualquier votacion.



Pasaron 20 años de eso y que tenemos ahora?? donde vayas veras basura, carpas, negros hediondos, pobreza, desarrollo??las weas, y tu esfuerzo?? vale pico por que el empresario sin etica contrata mejor al veneco con su carton de profesional falso por 1/4 de lo que deberia pagar .



dueles Chile diria hoy Richard Sendoanal , ahora que va a ser pobre y ya no tendra tiempo para jugar al revolucionario con las viejas qlias de facebook, ahora debe pensar en el futuro, ese que llamaba a boicotear por medio de su paskin virtual.




Cartas al directo, el Mercurio, 30 de Febrero de 2020-
 
Absolutamente todas las monarquías (sistemas económicos) cagaron por la pobreza, pero en este basural los políticos aún creen que importar pobres es bueno para el país.

Un familiar hasta hace poco había estado en Australia estudiando idiomas, ingeniero de la Chile, cualquier país se lo dejaría por ser aporte. Levantaron el bloqueo de vuelos y al día siguiente se tuvo que venir porque no le renovaron la visa. Así de cabrón el mundo desarrollado.
 
Volver
Arriba