• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, nueva info

Se espera la zorra y media la próxima semana (16,17 y 18), Piñera va a sacar a Rosas para descomprimir los ánimos antes del plebiscito, si no lo logra estaría dispuesto a eliminar el plebicito de entrada y pasar directo a la convención constituyente.

Dólar pasará los 800 Pesos

Fecha para tener en mucha observación 021120


Todo va de acuerdo al plan



 
Los weones del aprueboh quedaron sin locomoción y se viene el toque de queda


PD: Bueno los escudos anti orco del aprueboh


cb97e7470aaa5881b2cf6229dde05fb9o.jpg


Semi off topic: Los filtros que esta usando ese chancho qlo no son los 60923?
Post automatically merged:

X 4
 
de verdad no me cabe en la cabeza como gente ''clase media'' trabajadora defiende a delincuentes culiaos, como poblacional que soy, debo ser la excepción a toda la manga de weones que me rodean, pero aún me pregunto como chucha avalan a soldados narco y delincuentes cualquiera, los elevan a una posición de ídolo, en esta gente que alaba caben ''profesionales''. Parece que es cierto que la Universidad se transformó en una fábrica de salchichas, la gente va a tener un cartón para ser un obrero ''calificado'', no a pensar por sí misma y desarrollar el tan preciado pensamiento crítico.

No diré que he pasado por todas las penurias, pero si por algunas muy desagradables desgracias, tanto por el ambiente donde vivo como por otros factores. Pero no por eso salgo a destruir ni quemar el esfuerzo de otros, agradezco a Dios que se me inculcaron buenos valores. Si no salgo de mi población es porque claramente soy un weon mediocre, que le gusta la mierda y farrearse oportunidades.

Por otro lado, un weon que apoya abiertamente este movimiento terrorista que atenta contra las bases de la democracia y vulnera de forma grosera la libertad de expresión, es que claramente no sabe donde esta parado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba