• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Toman energéticas?, ¿cuál es tu preferida?

barts1mpson

Exiliado
Registrado
2020/10/16
Mensajes
109
Sexo
Hembra
En los buenos tiempo de Uber, viernes y sábado en la noche era el mejor horario para trabajar, sin tacos, luz tenue y chilenitos con algo más de perso e iniciativa para hablar weás. O minas que te daban el Whatsapp o te invitaban, amablemente, a ponérselo en su casa.

En tales circunstancias, pasaba toda la noche manejando, hasta 10 am fue lo máximo. No le hago a la coca ni al café, así que me inicié en el salvaje mundo de las energéticas, con las típicas promos de 2 por X monto de las bencineras.

De sabor, me gustaba la Red Bull (gusto forzado), así que iba a la Copec por la promo, me compraba dos y me las tomaba al seco para hacerla corta porque no quería dejar ese olor "de fantasía" en el auto. Después, una Benedictino para neutralizar el sabor y seguía en lo mío.

Es cuático que gente me haya dicho que no podía tomar siquiera una lata porque les venía taquicardia de inmediato y yo me tomaba 2 latas (hasta de 500ml c/u) de una, y seguía como si nada, incluso, nunca noté un gran efecto en el sueño.

¿Tomas?, ¿cuál y por qué?
 
No, me cargan. Primero porque se me acelera demasiado el cucharón, y me hacen pésimo para el estómago. Segundo porque encuentro que son de soplacorneta. Tercero porque prefiero el mate que es natural, y no tiene todos esos químicos añadidos de las mierdas esas.

Espero no haberte ayudado.

:santa:
 
red bull sugar free, manjarsh de los dioses.

















y aguita de matico



te encuentro cara de conocido ocioso culiao
 
cuando carretiaba sus piscolas con monster energy.. en su tiempo hace como 10 años atras jaja eran como bien catalogadas.. no se como estaran ahora.. la mr big vale un millon de picos
 
Entonces si pruebas la pichula te va a terminar gustando? :lol2:
Seguramente, así son todos los gustos adquiridos.
Post automatically merged:

cual es la gracia? te hacen estar despierto mas tiempo mientras te intoxicas?
La verdad, ni idea. Siento que si alguna vez sentí efecto, era puro efecto placebo.
Post automatically merged:

Estuve como 5 años dandole duro a esas hueas. Me llegaba a tomar 2 monster diarias, hasta pal desayuno. Ya las dejé hace mucho pero en su momento caí al mismo nivel de adicción que un drogadicto.
¿Qué efecto sentías que te hizo adicto?
 
3865779_n_vir2-437x470.jpg
 
Volver
Arriba