• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer con 44 años?

Honestamente depende de cuánto lleves con tu mina, si llevas harto tiempo te va a costar desprenderte de ella y de los cabros chicos, que, aunque no sean de tu moco igual los vas a extrañar, sin embargo creo que ahí radica el problema, haz vivido para los demás y no para ti, le tenies miedo a estar solo quizás y por eso te quedaste con lo que boto la ola, sepárate por un tiempo y busca la respuesta interior, te recomiendo el libro ingeniería interior de Sadguru.

Serían 35 mil , boleta o factura?
LLevo 12 años, quiero a mis guaguas, lo sé, no son nada conmigo, ni siquiera sin de mi sangre, pero las quiero mucho.
Post automatically merged:

No me importa, pero tampoco quiero que queden al lado del mapocho como ustedes.
 
Mi Señora me penquea todos los días, son cachos las guaguas? debe ser la wea mas fome criar un cabro
Nunca, es muy divertido verlos exclamar una palabra.
Post automatically merged:

Pero por qué te penquea?
Con qué motivo?
Me dice que soy un hijo de putam que soy un maricon por que no le meto el pico, y yo sinceramente me aburro de eso
 
Cuando la gente, me dice que soy un aweonao
Post automatically merged:

Las quiero mucho , Pero no soy ?
 
Lo más sencillo es buscarte una amante, una mina no muy exigente y de tu edad, que trabaje eso si. Te mantendrá la cabeza en otro lado cuando sea lo que sea que te aburrió en tu casa suceda.
No te vay a meter con una pendeja de 20 weon porque eso solo aceleraría tu fin. :B
Post automatically merged:

Puta tipie mal ctm
 
Última edición:
Oye weon, tengo 20 años más que tu y al parecer tengo la pelicula más clara...

Se nota a lo lejos que eri un weon que no tiene ningun sentido por el cual vivir, ponte a hacer ejercicio, invierte en tí y anda a vivirte solo, estar en un ambiente toxico la unica wea que te hace es hundirte más.

Es re facil querer todo y esperar a que te ofrezcan la wea en bandeja, cosa que sin un mínimo cambio en tí la wea no va a llegar, quédate esperando no más...

Bueno, la corbata igual siempre es opción
 
Última edición:
Puta weon te sugiero que te vayas arrancando de ahí : trabaja como un esclavo y trata de hacer la mayor cantidad de horas extra que tu empleador pueda darte para que no estes en la casa y ni veas a esos weones. Se cagao con tú "Familia" y no gastes tu plata en weas, Ahorra ctm ahorra y trata de irte a vivir solo. Cuando tengas una cantidad de dinero aceptable cambiate de ciudad o andate del país te aseguro que nunca nadie te va a weiar. Personalmente creo que irse de chile es la mejor opción... ponte tú que la bruja picaa quiera chantarte pensión alimenticia.

Mantente sano weon estas en la mitad de tu vida : exactamente la mitad. Ya sabes que errores no debes cometer porque lo aprendiste a palos. Asique haz mucho ejercicio y alimentate bien para que vivas lo que te queda de vida de forma plena , manda a la chucha el cigarro y el copete que solo te va a hacer envejecer más rápido y te quitara plata.

Tienes solo una vida weon y no sabemos lo que hay del otro lado ¿quieres pasar el resto de tus días con una Chana y sus 3 hijos?

Si esa watona te cagó el autoestima al ponerte el gorro pues pico po wn tshhh mea weaita que te quitaron po seguro tu ñora es Jessica rabbit. Voh sale a vacilar con otras minas para recuperar tu hombría o simple y llanamente contrata putas de calidad y ya...

Yo sinceramente me gustaría vivir una juventud y adultez desenfrenada con hartas aventuras y trabajar en la mayor cantidad de cosas que pueda para tener todo tipo de experiencias para alfinal pasar mis últimos días en un ambiente tranquilo y apacible como no se... Siberia??.
 
Volver
Arriba