• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer con 44 años?

Enseñame.
Post automatically merged:

Siguiendo los mandamientos Antronianos, me fuí a tirar a una colombian
Post automatically merged:

Mal po wn, los mandamientos antronianos prohíben, entre otros, culear con caribeños!

Hay riesgo serio de reproducción y la mezcla de ambos será desastrosa
 
121800603_3324441080998687_787721792923283207_n.jpg
 
Puta weón sinceramente, no sé qué chucha hacer con mi vida. Tengo 44 años y mi vida famliar me tiene exhausto. No tengo hijos, pero mi pareja tiene 3. Puta, los antronianos me van a putear? Pero, qué hago?

Pero weon, como chucha cuidas adn ajeno por unas cachas apenas tonto culiao aweonao!, con razon estás hasta el pico, mi consejo: corbateate luego beta cuckliao descontruido, ni siquiera deberías postear en éste foro tecnológico de elite. :noweon:
 
Gracias. Hoy me desperté
Chuta faltan extremadamente muchos detalles, por ejemplo, si actualmente tienes la posibilidad económica de salir de ahí o no, y si tienes ataduras legales (por ejemplo, estás casado o eres legalmente responsable de los crios) y si sientes afecto por tu señora y sus hijos o no (y cuanto)

Desde mi perspectiva, la idea de estar con alguien es para estar mejor y no para que la vida sea una :caca:.

Primero hay que aprender a vivir y ser feliz solo, para que estar con alguien sea algo agradable y no por "necesidad", "miedo a quedarse solo" o "costumbre" (a mi, mucho más miedo que morirme viejo y solo, me da vivir amarrado a una vida que no quiero vivir y especialmente amarrarme a una weona bruja, porque no me lo merezco tampoco, no creo que me permitiría a mi mismo humillarme de esa manera)

Ni te gusta la vida que llevas, ni te atreves de hacer un cambio. Pero la situación solo irá a peor si no te haces cargo de tu situación, podrías terminar en depresión y haciendo alguna tontería (corbatearte, caer en vicios para evadir lo que no te gusta de tu vida, tener conductas de riesgo) o terminar desquitándote con ella o los crios, o vivir constantemente como en una cárcel de manera totalmente pasiva hasta que ya no sean 44 años, sino 54, 64, 74 etc.

Según tu relato, la mina igual se comporta tóxicamente porque nadie que te aprecia te tira para abajo o te disminuye, sino que trata de sacar lo mejor de ti (en vez de hundirte más) así que no vale la pena estar con alguien así, al menos no por ahora. Y ojo que existe mucha gente así y yo los mando a la mierda nomás (nwo soy maleducado pero sí "sincericida" o totalmente honesto) y después te andan buscando igual :lol2:

O quizás la misma loca está chata de estar al lado de alguien tan sinbolas y te putea para que reacciones (nada asertiva por lo demás)

Yo creo que tienes que buscar qué te gusta, qué quieres ser, en fin y salirte del esquema "tengo 44 años" como si eso fuera una sentencia de muerte o una limitación insalvable que determina que no puedas vivir una vida diferente, porque eso simplemente no es cierto. Relacionado a esto está el locus de control.

El Locus de control



Tienes que dejar de culpar a "la suerte", "las circunstancias" o "los demás" de la vida que tienes, porque fuiste tú quien justamente se metió en esa vida, y así como se metió, puede salirse, o puede transformarla.

Lo que ya ocurrió no lo puedes cambiar, pero el futuro, sí puedes cambiarlo. Y el futuro no es más que el fruto de lo que escribes en el presente.

Considero que aquí hay un problema claro de "locus de control", hasta se nota en el lenguaje. Como que todo en tu vida "pasa" ("tengo" 44 años, mi señora "es así", los demás "son así conmigo" lo que es entender que tu realidad, depende en esencia de factores externos que escapan de tu control (locus de control externo)

Pero no hay nada más castrante que pensar así. Que eres como una hoja en medio de la marea y que nada se puede hacer para cambiar nada. Además, es mentira y es fruto de un sesgo cognitivo y de una manera de ver y entender el mundo equivocada, que no te sirve de nada, y que necesariamente te llevará al fracaso, si no cambias esa estructura de pensamiento, así que deberás trabajar en ello, para ir pasando cada vez más aspectos de tu vida al "locus de control interno"

El "locus de control interno" es justamente lo contrario. Es entender que lo que pasa en tu vida, es consecuencia de tus propias decisiones, de tus propios actos y omisiones (actuar de manera pasiva, también es hacer algo, es decidir no actuar cuando sabes que deberías hacerlo) y entender que el mundo exterior, o tus circunstancias, sí pueden cambiar si te haces cargo.

Por supuesto, pasar de un modo a otro requiere trabajar en ti mismo, entender que mereces tener una vida que valga la pena, entender que no viniste al mundo a ver la vida pasar, en definitiva, entender que no mereces ser "espectador" de tu existencia sino que mereces transformarte en el protagonista de tu propia vida.

Al principio es difícil y el cerebro te intentará boicotear. Probablemente te enfoques en encontrar excusas, en vez de enfocarte en encontrar soluciones. Pero siempre vale la pena hacer el esfuerzo. Puedes buscar contenido al respecto e ir paso a paso para hacerte cargo de tu vida, desde lo más pequeño hasta luego las cosas más importantes o difíciles de cambiar.

También, un muy buen libro relacionado es el de Carol Dweck, Mindset: La actitud del éxito.
Hacer de tu vida lo que quieres también es una habilidad, y las habilidades se desarrollan (no son fijas) por lo que entender el concepto de "mentalidad fija" y "mentalidad de crecimiento" ayuda bastante.






Si trabajas en ti, quizás tu mina te respete y al ver el cambio deje de mirarte en menos, y deje sola de faltarte el respeto, o quizás tu mismo te des cuenta que tienes mejores opciones que estar amarrado a una persona y a una vida que no te gusta y que no es eso lo que quieres para ti.

En fin, ánimo estimado y nunca creas que nada tiene solución, porque lo único que no tiene solución es la muerte. Ni te condenes a ti mismo por tener "44 años" o por factores externos, de hecho.. justamente este weon (Mario Luna) tiene 44 años :lol2: canoso y todo y vive la vida que quiere (como en todo, su mejor contenido son los libros y cursos, los videos de youtube son más introductorios)



Saludos.

Te leí. Gracias.
Post automatically merged:

No estoy casado, no gano mucho pero estoy bién. Quiero mucho a las larvas. Me podría separar , pero no sería capaz de dejarlas sin un techo.
Post automatically merged:

Las únicas personas que me condicionan son las hijas de las hijas que tuvo mi pareja. No soy abuelo, pero mi corazón me dice que no puedo ser un un hijo de puta insensible.
 
Última edición:
los 44 son la flor de la vida si la hiciste bien antes.. si tuviste hijos temprano, a esta edad ya deberíai pensar en ser un buen abuelo.:laugh:.. si no tuviste hijos debes estar pensando en lo aburrido de la mierda de vida que llevas, o lo vacío que son la cantidad de hueás que hacís (si tení las lucas)... en mi caso creo que la hice bien, con family y 2 nenes que son la raja de divertidos a pesar de que este proceso ha sido muy difícil.. lidiar con la Sra y los niños, el desorden, las rabietas, la depresión, y las propias mierdas personales y sueños y expectativas y fracasos y muchas weás más...

pero como dijo un wn más arriba, la opinión de los demás debe importarte muy poco,... sobretodo cuando la propia generación de 44 y anteriores, son generaciones de mierda,... super violentas, con abuelos que le pegaban a nuestras abuelas, con juegos como el pegar pegar, el caballito de bronce el Zoooo que si bien es cierto eran entretenidos, eran super rudos y violentos y una cultura pe pegarle manotazos a cualquiera.. vivimos una dictadura como niños, pero defenderse a combos parecía normal.. los profes tiraban las patillas, cortaban mechones de pelo, humillaban estudiantes en la más completa impunidad... por esto, que te importe poco lo que piensen weones mayores que tu... y los menores no le dan tanto color.. pareciera que el bisexualismo y transgenerismo serán las futuras modas..

pero la evolución es sabia y hay que tenerle paciencia... finalmente los weones más desadaptados mueren, y los que se adaptan sobreviven y dejan legado.. aunque tu legado con cuea durará 2 generaciones a no ser que hagas algo exepcional en beneficio del planeta o la humanidad.. alguien tambuén lo dijo por ahi...

vive tu vida weón, y haz lo que querai
 
Puta weón sinceramente, no sé qué chucha hacer con mi vida. Tengo 44 años y mi vida famliar me tiene exhausto. No tengo hijos, pero mi pareja tiene 3. Puta, los antronianos me van a putear? Pero, qué hago?

Conxatumare!!! Conxatumare!!! Conxatumare!!!

Puta me di la paja de leer la mayoría de los comentarios, y pensé que la loca culiaba como las diosas pero veo que no culeas, entonces nada po todo mal. Ósea llegas a tu casa tu señora te penquea "pesimo", no tienes sexo "horrendo", cuidas hijos que no son tuyos "nefasto". Y sabes que pasa no tienes ni tendrás en valor de tener tu propia familia.

Con tu ejemplo basta y sobra búscate una mina que te prenda te motive, te aliente te acompañe, que tengan metas juntos que tengan la misma frecuencia sexual, sino querí tener más sexo por último ten un hijo propio ahí te van a sobrar motivos pa vivir. Y si ya mantienes a 3 hueon uno no es ninguno.
Además callampa la hueona que te buscaste te penquea, en vez de ser una hueona agradecida que le das un techo y ma encima la aceptas con 3 críos hueon.

Busca nuevos horizontes hasta cargo de tus problemas pero no te hagas cargo de caxos que no son tuyos.
 
Puta weón sinceramente, no sé qué chucha hacer con mi vida. Tengo 44 años y mi vida famliar me tiene exhausto. No tengo hijos, pero mi pareja tiene 3. Puta, los antronianos me van a putear? Pero, qué hago?


Te metiste con una mina que tiene 3 hijos y ni siquiera son tuyos.....estimado esta muy cagao, es hora que comiences a definir tu camino, sobretodo a los 44 años...... o vaya al costanera con mascarilla para que te dejen entrar y bueno siga el consejo de algunos antronianos.
 
Hoy me rajé tomando, pensando en sus respuestas. Debo concluir que mi vida si bién no es el caso de éxito de la élite, está dentro de los estándares de la élite. Valga la redundancia.
 
Espero no haber sido demasiado duro o directo, pero no te preocupes ni te sientas mal por lo que te pasa o por como te sientes, te aseguro que a la mayoría sino a todos alguna vez nos ha pasado esa mierda de sentirnos presos en nuestras vidas :buenaonda: pero todo tiene arreglo.

A veces esos puntos de inflexión son buenos y necesarios, y vale la pena cuestionarse de vez en cuando si a uno le gusta el camino que está siguiendo o no, o si ya es momento de hacer un cambio.

Todos sentimos la necesidad de ir progresando en la vida, eso de "quedarse estancado" es una mierda. Al final, la felicidad no es una cosa que se alcanza o una meta final, donde llegas y ya todo se arregló, es una cosa que se construye día a día, es un proceso constante en el que sientes que estás creciendo cada día un poco más, en vez de estar estancado o hundiéndose, que es lo que hace que uno se desanime.

Así que sentirse así no es malo, es una advertencia de nuestra cabeza para poner ojo y buscar un modo de mejorar la situación, es una advertencia de que el camino que sigues, no es el camino correcto, así que no hay que ignorar esa señal.

Y como decía el loquito del primer video que te puse, a veces uno tiene más opciones de las que cree.

Que estés bien y recuerda que todos nos merecemos ser felices, la vida es demasiado corta como para desperdiciarla en una situación que no te gusta.

Saludos.
 
Voy a
Espero no haber sido demasiado duro o directo, pero no te preocupes ni te sientas mal por lo que te pasa o por como te sientes, te aseguro que a la mayoría sino a todos alguna vez nos ha pasado esa mierda de sentirnos presos en nuestras vidas :buenaonda: pero todo tiene arreglo.

A veces esos puntos de inflexión son buenos y necesarios, y vale la pena cuestionarse de vez en cuando si a uno le gusta el camino que está siguiendo o no, o si ya es momento de hacer un cambio.

Todos sentimos la necesidad de ir progresando en la vida, eso de "quedarse estancado" es una mierda. Al final, la felicidad no es una cosa que se alcanza o una meta final, donde llegas y ya todo se arregló, es una cosa que se construye día a día, es un proceso constante en el que sientes que estás creciendo cada día un poco más, en vez de estar estancado o hundiéndose, que es lo que hace que uno se desanime.

Así que sentirse así no es malo, es una advertencia de nuestra cabeza para poner ojo y buscar un modo de mejorar la situación, es una advertencia de que el camino que sigues, no es el camino correcto, así que no hay que ignorar esa señal.

Y como decía el loquito del primer video que te puse, a veces uno tiene más opciones de las que cree.

Que estés bien y recuerda que todos nos merecemos ser felices, la vida es demasiado corta como para desperdiciarla en una situación que no te gusta.

Saludos.
Que sabio usted. Agradezco tus palabras, todos tus consejos serán tomados en cuenta. Saludos de nuevo.
 
Espero no haber sido demasiado duro o directo, pero no te preocupes ni te sientas mal por lo que te pasa o por como te sientes, te aseguro que a la mayoría sino a todos alguna vez nos ha pasado esa mierda de sentirnos presos en nuestras vidas :buenaonda: pero todo tiene arreglo.

A veces esos puntos de inflexión son buenos y necesarios, y vale la pena cuestionarse de vez en cuando si a uno le gusta el camino que está siguiendo o no, o si ya es momento de hacer un cambio.

Todos sentimos la necesidad de ir progresando en la vida, eso de "quedarse estancado" es una mierda. Al final, la felicidad no es una cosa que se alcanza o una meta final, donde llegas y ya todo se arregló, es una cosa que se construye día a día, es un proceso constante en el que sientes que estás creciendo cada día un poco más, en vez de estar estancado o hundiéndose, que es lo que hace que uno se desanime.

Así que sentirse así no es malo, es una advertencia de nuestra cabeza para poner ojo y buscar un modo de mejorar la situación, es una advertencia de que el camino que sigues, no es el camino correcto, así que no hay que ignorar esa señal.

Y como decía el loquito del primer video que te puse, a veces uno tiene más opciones de las que cree.

Que estés bien y recuerda que todos nos merecemos ser felices, la vida es demasiado corta como para desperdiciarla en una situación que no te gusta.

Saludos.

muy noble de tu parte desgastarse unos varios minutos de la vida en darle un consejo a un total desconocido y probablemente aweonao... :thumbsup:
 
Hoy me rajé tomando, pensando en sus respuestas. Debo concluir que mi vida si bién no es el caso de éxito de la élite, está dentro de los estándares de la élite. Valga la redundancia.

Pta no po :lol2:

No hay que evadir el dolor, hay que enfrentarlo :cafe3:

Ver todos tus demonios y todo lo que no te gusta de ti y de tus circunstancias. Botar la mierda, llorar lo que haya que llorar, aceptarlas, aceptar que el camino que has seguido no es el que querías, ver que no tiene por qué ser algo definitivo, ver como pueden tener arreglo y comenzar paso a paso.

Al principio es lo más difícil pero después va siendo cada vez más fácil.

Pero hay que comenzar. Hay que decidirse y comenzar. Lo demás, es empeorar la situación.

Además ¿Qué es el éxito? ¿El éxito según quién? ¿Según la tele, según los medios? ¿Según la elite antroniana? :xd:

Si sigues ese camino, después, además de los problemas que ya tienes, sumarás el del alcoholismo, si se hace hábito, y estarás cayendo en una espiral descendente o un círculo vicioso y esa wea termina mal.

El éxito son pequeños pasos, el éxito puedes construirlo cada día estando cada vez un poco mejor que ayer. El éxito no es compararte con otros, es compararte contigo mismo ayer, contigo mismo un año atrás, contigo mismo 10 años atrás. Y tu "forma" de éxito la tienes que construir tú, porque cada persona tiene aspiraciones y propósitos distintos, no es una cosa estándar para todos.

Bueno ánimo. Y siempre se puede estar peor, no sé, al menos no somos el presidente de esta cagá de país bananera en que nos convertimos :xd: y que tiene que tratar de manejar un barco que se hunde y hace aguas por todos lados como el titanic con absolutamente todo el mundo en contra odiándole :lol2: siempre hay alguien más cagao que uno así que ánimo.

Que sabio usted. Agradezco tus palabras, todos tus consejos serán tomados en cuenta. Saludos de nuevo.

No siempre fui "sabio" de hecho tuve que aprender a porrazos :jajahisteria:
Así que si pude yo, que no soy ninguna lumbrera, tú también puedes :buenaonda:
 
Estudia una segunda carrera y reinventate. Sugiero que lo hagas vespertino para que no te sientas un viejo de mierda al lado de puros pendejos soya diurnos.
 
los 44 son la flor de la vida si la hiciste bien antes.. si tuviste hijos temprano, a esta edad ya deberíai pensar en ser un buen abuelo.:laugh:.. si no tuviste hijos debes estar pensando en lo aburrido de la mierda de vida que llevas, o lo vacío que son la cantidad de hueás que hacís (si tení las lucas)... en mi caso creo que la hice bien, con family y 2 nenes que son la raja de divertidos a pesar de que este proceso ha sido muy difícil.. lidiar con la Sra y los niños, el desorden, las rabietas, la depresión, y las propias mierdas personales y sueños y expectativas y fracasos y muchas weás más...

pero como dijo un wn más arriba, la opinión de los demás debe importarte muy poco,... sobretodo cuando la propia generación de 44 y anteriores, son generaciones de mierda,... super violentas, con abuelos que le pegaban a nuestras abuelas, con juegos como el pegar pegar, el caballito de bronce el Zoooo que si bien es cierto eran entretenidos, eran super rudos y violentos y una cultura pe pegarle manotazos a cualquiera.. vivimos una dictadura como niños, pero defenderse a combos parecía normal.. los profes tiraban las patillas, cortaban mechones de pelo, humillaban estudiantes en la más completa impunidad... por esto, que te importe poco lo que piensen weones mayores que tu... y los menores no le dan tanto color.. pareciera que el bisexualismo y transgenerismo serán las futuras modas..

pero la evolución es sabia y hay que tenerle paciencia... finalmente los weones más desadaptados mueren, y los que se adaptan sobreviven y dejan legado.. aunque tu legado con cuea durará 2 generaciones a no ser que hagas algo exepcional en beneficio del planeta o la humanidad.. alguien tambuén lo dijo por ahi...

vive tu vida weón, y haz lo que querai
La unica forma de no tener una vida vacía es teniendo hijos??
Que chucha cipadrito
 
los 44 son la flor de la vida si la hiciste bien antes.. si tuviste hijos temprano, a esta edad ya deberíai pensar en ser un buen abuelo.:laugh:.. si no tuviste hijos debes estar pensando en lo aburrido de la mierda de vida que llevas, o lo vacío que son la cantidad de hueás que hacís (si tení las lucas)... en mi caso creo que la hice bien, con family y 2 nenes que son la raja de divertidos a pesar de que este proceso ha sido muy difícil.. lidiar con la Sra y los niños, el desorden, las rabietas, la depresión, y las propias mierdas personales y sueños y expectativas y fracasos y muchas weás más...

pero como dijo un wn más arriba, la opinión de los demás debe importarte muy poco,... sobretodo cuando la propia generación de 44 y anteriores, son generaciones de mierda,... super violentas, con abuelos que le pegaban a nuestras abuelas, con juegos como el pegar pegar, el caballito de bronce el Zoooo que si bien es cierto eran entretenidos, eran super rudos y violentos y una cultura pe pegarle manotazos a cualquiera.. vivimos una dictadura como niños, pero defenderse a combos parecía normal.. los profes tiraban las patillas, cortaban mechones de pelo, humillaban estudiantes en la más completa impunidad... por esto, que te importe poco lo que piensen weones mayores que tu... y los menores no le dan tanto color.. pareciera que el bisexualismo y transgenerismo serán las futuras modas..

pero la evolución es sabia y hay que tenerle paciencia... finalmente los weones más desadaptados mueren, y los que se adaptan sobreviven y dejan legado.. aunque tu legado con cuea durará 2 generaciones a no ser que hagas algo exepcional en beneficio del planeta o la humanidad.. alguien tambuén lo dijo por ahi...

vive tu vida weón, y haz lo que querai
escribe bonito cimpa wn..... tienes mucha razon en lo que dices..pero deja a las generaciones nuevas como seres de luces.. y son igual o mas crueles que las anteriores.. en una de esas tus hijos tienen la vara muy alta.. quien sabe no te conozco.. pero si puedo decir que las generaciones de ahora, no jugaran al zooo pero si juegan a cortarse.. o el bullying estan o mas cruel como antes.. hay mucho pendejo irreverente que tiene cero estoicismo.. vivimos una epoca mas acelerada, yo en lo personal estoy contento con mi vida.. aunque en una epoca de cabro la pase como el pico ahora estoy mucho mejor.. pero te digo los cabros de ahora son igual o peor que los de antes.. claramente no lo son todos..

el cimpa de la pregunta... esta super estresado.. en una de esas no esta pasando por un buen momento familiar.. a los 44 uno es joven todavia .. si la supiste hacer como dices.. conozco harta gente que la pasa la raja a esa edad.. buena salud.. indepencia y esas weas. saludos
 
Conpadre tambien cumplo 44 este año y desde los 40 tuve un bajon en mi vida pero la pandemia me hizo re bien he podido disfrutar de mis hijas y trabajar tranquilo en casa me a hecho ver las cosas diferentes como que agarre impulso para la segunda mitad de la vida, lo que le falta compadre es fijarse algunas metas, yo se que ya tiene tres pero digale a su mina que quiere su hijo propio y va a ver como le cambia la vida, si la mina no quiere busquese una menos egoista
 
Por lo que leo, le perdiste el sentido a la vida. DÓNDE QUEDARON TUS SUEÑOS! Al parecer ya no tienes...

Medita en tu interior y piensa, Qué me haría muy feliz hoy? Cuál es mi nuevo sueño? Qué sueños antiguos dejé abandonados?
Como dijeron por arriba, por ejemplo nose po siempre quisiste estudiar tal ingenieria pero te metista a otra, entonces estudia esa que tanto querias vespertino! Tendrás nuevos amigos etc. Y tu vida se refrescará.
O como tmb dijeron comprate una moto. Tmb puede ser, si siempre quisiste tener una y no podias, junta plata para eso y verás como te renovarás.

Y así..., piensa en tu interior cuales son tus sueños, lo que te haría feliz. (Y ojo dije FELIZ, no solamente que te de placer ya que lo placentero dura un rato y despues chao vuelves a tu vacío).
 
Última edición:
Empieza sacando las cosas de tu vida que sabes que te hacen daño y comienza a hacer las que te gusten, es complicado, pero se puede.
 
Volver
Arriba