• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como lo sufre el foraze :lol3:

Son un piño de flaites :lol2:

Untitled.png
 
Que se maten entre ellos no más, el próximo Domingo los sepultamos en las votaciones y de ahí a Cuarentena todo Santiago nuevamente , el plan marcha a la perfección , don CoronaVirus dándose un festín a esta hora, lo siento por las familias de todas las amebas que están ahí por la dini-dah'.....
 


:monomeon: Soyeros futboleros


No se que tan soyeros sean los pungas peloteros, pero la verdad es que siendo una sarta de simios fracasados sin brillo y resentidos de marca mayor que lo único que hacen es celebrar triunfos ajenos son compatibles con este modelo de insurrección, era predecible que fuesen a integrarse a el.
 
ojo que les quedan alrededor de 3 horas mas o menos para llenar de gente como el año pasado, porque una vez que oscurezca o llegue el Toque de Queda, se les va a ir al carajo la supuesta conmemoración ¨pacífica¨ y masiva.
 
Ayer vi la pelea del ucraniano Lomachenko contra el mexicano-gringo López campeón peso liviano de la federación de boxeo de USA.
Lomachenko fue el que dio los mejores golpes, pegó los mejores combos en el hocico, los mejores ganchos, aunque estuvo flojo los primeros 5 rounds (según algunos).

Al final de la pelea los comentaristas le habían dado 115 a 113 para el Ucraniano y los jueces le dieron 115 - 109 creo , para López, al final ganó López y el ucraniano se fue hecho chucha del ring, tirando puteas.

Al final aquí va a pasar lo mismo, el apruebo cree que pega mejor, cree que tiene más arrastre, pero no. Al final el que va a ganar es el Rechazo, 100% seguro.

La gente sabe que sin paz no hay progreso y el apruebo encarna todo lo malo de una sociedad nefasta, el crimen organizado, la violencia sin límites, el desorden, el caos y la anarquía.

La gente no quiere eso, no son weones.
 
ardor anal internacional para dinosaurios facistas.....


¿Hablai' de fascistas y ni siquiera sabes escribir la palabra vejete qliao zoofílico? :zippylol2:

Es fascistas, con S entre la "a" y la "c", no facistas, aweonao ignorante :rofl:

Que manera de siempre venir a dar la cacha este ignorante qliao :lol2: La otra vez en un tema afirmaba que el litio no era un elemento si no una sal... :retard: ¡Y se las da de culto la cagá! :zippylol2:

:idolo:FASCISMO
:monomeon:piemti
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba