• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eko7I5yWAAAwsJa



:idolo: Down guy, el pitoniso del forazo
¡¡¡PFFFFFFFFFFFFFFFF!!! Puros vagos, cogoteros y flaites del fútbol :cafe3:

Estos zurdos reqliaos se sienten identificados con pura escoria :jajahisteria:
 
Por mucho que los comunistas digan que tienen calle queda clara vez mas claro que en realidad no conocen la realidad de la calle. Pues si la conocieran y tuviean realmente "la calle" que dicen tener sabrían realmente con quienes se estan metiendo e impulsando y se darían cuenta de los despreciables que son.

Aunque claro, una de las pegas de los comunistas es impulsar despreciables para luego traicionarlos una vez en el poder.

Así que nada nuevo.
 
El carrete del santiaguino, a diferencia de wns de otras ciudades (como el del sureño que es en casa), siempre ha sido en la calle. El santiaguino por tradición webea en la calle. Carretean en los pastos, algunas barras hacen la previa chupando en alguna esquina, si su equipo sale campeón o gana la selección van a webiar van a Plaza Italia y el año nuevo lo pasan también webiando en la calle. El santiaguino joven para algunas fiestas puntuales se arranca a valpo, a qué? A webiar en la calle. Ahí toma cerveza con los amigos, no falta que llegue un culiao con parlante o djembe y se la pasan webiando toda la noche en la vía pública. No los critico, es su cultura.

Digo todo esto porque justamente eso es lo que están haciendo en la Plaza Baquedano. Lo que está pasando ahora es solo un motivo para salir a webiar, a vacilar. Fíjense, no hay escenario, no hay oradores políticos ni menos un momento de reflexión. Acá hay bailes, venta de fritanga, banderas al viento, barras de fútbol, orquestas y mucho, mucho copete y marihuana. En suma, políticamente el movimiento vale caca, ¿o creen que Chile es otro gracias a que la gente bailó junto a una comparsa de tinku y un grupo que hace covers de Santaferia? :lol2:

Al final esta wea se convirtió en la versión chilena del Festival Haga lo que se le antoje

tumblr_ogsmzbwyco1vl7b4bo1_1280.png


034.png

1214846.jpg


Los simpsons lo predijeron nuevamente!! :ceek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba