• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ECUADOR?...

En mi caso también conocí las playas del norte peruano hasta Tumbes y por lo mismo no fui a conocer Montañita porque era más de lo mismo, de ahí que dije erradamente que estaba cerca de la frontera con Perú :pozozippy: (aun cuando solo hay como 450 kilómetros de distancia). Cruzando a Ecuador me fui para el lado de la Sierra que es mil veces más interesante que ir a una playa donde hay puros argentinos y chilenos zorrones como pico de curados y drogados. Como dato, hay una línea de buses que hace el viaje Máncora-Montañita. Salen en la noche y llegan al otro lado a las 7 de la mañana, igual es buena opción para los wns que viajen en modo rata porque viajan y aprovechan esa noche para no pagar alojamiento.

En Máncora se fue a vivir la Carla Ballero con su marido y allá se fueron a la chucha con la cocaína. Los wns llegaron a quedar chupados con tantos berlinis. Quienes van para las playas del norte de Perú y parte del Ecuador van a puro reventarse.

Lo más interesante de Ecuador, aparte de las Galápagos, es la sierra y la región oriental (Amazonas). Las playas, al menos pa mí, ni fu ni fa.
:lol3:
 
se lo siguiente:
-cultura muy machista, la mujer camina en silencio detras del hombre callada.
-las que son feas se saben feas y lo compensan siendo obedientes.
- tienen 0 fe en su cagá de pais. para ellos es solo un territorio con un nombre y ya. todos el resto de los sudacas sabemos que somos una pocilga pero tenemos esperanza/engaño de que de alguna forma podemos destacar, pero los ecuatorianos ya ni se molestan.
 
Yo creo que debe ser una mierda porque escuché por ahí que la constitución de Ecuador es plurinacionalista, osea que le da "identidad" a los pueblos originarios y rienda suelta para hacer la weá que quieran según su cultura.
Aparte que en donde vivo hay un montón de esos weones, casi que le hacen la pelea a los colombianos y venezolanos.
 
Ecuador. Estuve 2 meses por alla con una hembra de la zona. Vivir alla? No lo recomendaria si no te gustan los secuestros, la escases de productos importados o pagar sobreprecios por los mismos. Si te gustan las negritas hot curvigordis y en riesgo social, Guayaquil es lo tuyo, a riesgo si de ser multiculturalizado a puñaladas. La sierra es mejor que la costa por clima y pk los serranos son mas trankilos. Ahora si vas a la selva? Wn no sé si sera el clima o que pero puta que uno se pone caliente! Jajaja y todo el mundo anda en la misma! XD. Criar una familia allá? es caro y riesgoso. Comida? Es buena a mi me gustó y por el hecho de estar en el trópico y con distintas altitudes y climas hay variedad. La carne eso si es cara ya que Importan todo (soya etc). Petroleo? Barato. Si vas con trabajo y con sueldo chileno vivirás cómodo (obviamente si NO vas con sueldo mínimo chileno!). Si vas con sueldo de allá? Black, es un retroceso. Hembras? Tristemente las mejores que veia casi nunca eran ecuatorianas, eran o venecas o colombas (eso si la serrana lo da todo en la cancha). En resumen, hay mejores opciones. Solo ir a vivir si te aseguran un sueldo muy bueno y casa en condominio con seguridad privada. De Quito al norte llegaron con todo los narcos, terroristas y crimen.
 
Última edición:
De ahí son las galápagos y hay un monumento por la mitad del mundo, aunq no pasa por ahí precisamente.
 
¿Y por qué tanto negro en sus selecciones?
Le pregunté lo mismo a mi amiga y esta fue su respuesta (aprox): "El futbol en gral es deporte de gente pobre. El biotipo del ecuatoriano de por si es de muy baja estatura, especialmente en la sierra pero es asi en gral. En guayaquil y especialmente en la costa norte al limite con colombia, hay un reducto de poblacion negra de ex esclavos de caña y banana. Todos los equipos del pais van a los barrios de pobres de guayaquil y a esa zona anualmente a elegir y reclutar jovenes porque su fisico es mucho mejor y se desarrollan mas y mas rapido. Se arman asi los equipos de futbol. El problema que al venir de entornos tan pobres, no ahorran nada, se gastan todo y antes de los 30 ya estan arruinados por el alcohol las drogas y la noche o mueren en peleas por envidias en sus barrios. El ecuatoriano normal solo sirve para maratones y marcha." Dicho por una ecuatoriana. Asi que es una eugenesia deportiva su seleccion de futbol.
 
En Ecuador solo utilizan dólares, ya que el país literalmente quebró y se dolarizaron.
Esto ocurrió a principios del milenio.

algunos empresas te pagan en plata chilena, al menos eso me ofrecieron para irme a argentina la otra vez, pero nicagando me voy a argentina, menos ahora
 
hace tiempo evalué en si valía la pena radicarme allá y paff! reventón social por eliminación de los subsidios al petróleo (les suena?)

es un país complejo. chiquito, buenas playas, peligroso. las minas blanquitas culonas de cuenca me encantaban.
como dijieron, el carrete de sudamérica está en montañita. los que quieren rehabilitarse de montañita se van a mancora

pd: hace un frío ql en quito. me gusta guayaquil pero, ergo, mas peligroso que la rctm
 
no wn


si quieres migrar escribe a la embajada uruguay


escribe por correo: [email protected]

consulta comercial, y le ponis que queris migrar y toa la wea, te responden rapido y te señalan todos los requisitos y tambien para las empresas

no estan cobrando imp al patrimonio por 10 años ni tampoco a la renta
 
Volver
Arriba