• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Deberían llamarlo, incluso es más que Vargas hoy en día. Pero quizás no lo citan porque esta viejo y ya no aguanta el roce internacional de las selecciones como antes

antes también era más que Vargas, cuando estaban los dos en la U el titular era Puch.

Lo único que Vargas después mejoró y empezó a tener más gol y Puch se quedó estancado por pajero, hasta una vez que lo nominaron a la selección no quiso ir porque prefirió tomarse esos días libres.
 
Huachipato en el Bombo 1
Me gustaria verlo contra Independiente o Velez
 
Huachipato en el Bombo 1
Me gustaria verlo contra Independiente o Velez
Contra Fenix.
Ojala vaya bien.
Post automatically merged:

Piolas los rivales, puro ser peor realmente, En papel se ve abordable. Suerte a todos no mas. Q seria lindo q pasaran todos a la otra fase.
Post automatically merged:

UC vs Sol de America
Audax vs Bolivar
Coquimbo vs Estudiantes de Merida
Huachipato vs Fenix
 
Flamengo vs Racing (pobre Cacha7)
Verdugo del Eterno vs Libertad
River Plate vs Paranaense (fácil para River)
Santos vs Liga de Quito (Duelo Albo)
 
No recuerdo quién dijo esto en el CDF una vez, pero Bielsa le aconsejó a Puch en su momento que no se fuese a los Emiratos Árabes y como no le hizo caso, nunca más lo llamó.

Y eso no fue con el Piña Villanueva??? que lo tenia de regalón, se fue a los Emiratos Árabes y cagó para siempre en la selección!!!

A todo esto tremendo partido de la Catolica, por fin jugó como un equipo copero, Zampedri demostró que es un jugador copero y justificó con creces su fichaje demostrando en un torneo de verdad.
Ojala que la Cato siga pasando etapas!!!


:idolo: la vieja querida y criticada Copa Libertadores, un torbellino de emociones.

:monomeon: Champion League, torneo en un solo país.
 
Cual equipo paso como mejor tercero?
No hay mejor tercero, todos a la sudaca
IMG-20201023-141404.jpg
 
Mucha razón, antes podiamos tener seleccionados argentinos en nuestros equipos (gorosito, acosta, vasquez, rodriguez) cosa imposible hoy, y tambien mucha razón en que no se invierte realmente en inferiores para obtener resultados que entreguen nivel de real competencia.

Ahora la parte que no estas considerando es que antiguamente tambien era mas dificil partir a Europa u otros paises, por lo que teniamos equipos mucho más consolidados en su juego ya que mantenian por mas tiempo su planteles, con estilos de juego definidos e interiorizados lo que entregaba mas solidez. Cuando el equipo sabe a que juega se atenua la falencia técnica de los interpretes. el juego no era tan fisico como hoy que se ha Atletizado el futbol.

Eso se resolvería si el consejo de presidentes blindara a los futbolistas de inferiores, ningún futbolista menor de 20 años debiera irse a hueviar a otro lado pero los representantes les meten pájaros en la cabeza les venden la idea de hacerse multimillonarios y hay cabros chicos con 16 años que ya tienen representante que no están ni ahí con el futuro futbolístico del pendejo, buscan venderlo rápido aunque vaya a hacer banca o a la liga de Malasia.

Lo penca es que los ordinarios que entraron al fútbol no son inversionistas, no responden a la lógica de "'magnates" que invierten en otros lados, a los que les da lo mismo perder plata porque buscan ganar figuración, contactos , no necesariamente plata con el fútbol, los picantes de acá están estirando la mano para ganar las chauchas del cdf y si es necesario dejar un club convertido en 11 jugadores y nada mas felices lo harían.
 
Lo único que se habla en Argentina es de la posible final de River con la bosterada. :sisi3:
Yo veo bien a Liga de Quito, Gremio y el mismo Flamengo.
 
Volver
Arriba